Una colección que va más allá del campo

0

Tus ojos volverán a brillar después de haber visto la nueva colaboración que hizo la marca sueca H&M con su nueva estrella de temporada, Erdem.

Fuente: Fashionista

Por Marcela Guevara (LMI)

Por fin ha llegado el momento más esperado de la temporada, las colaboraciones. Es que en la temporada otoño/invierno marcas y grandes diseñadores se unen para crear piezas únicas que a fuerzas tendrás que comprarlas.

Esta vez la marca de moda rápida H&M, después de corroborar que sus colecciones anteriores en conjunto con marcas como KENZO, Versace y Balmain se vendieran al mil por hora, han decidido juntarse con el diseñador prodigio Erdem Moralioglu.

Erdem logró encantar a todos con sus diseños vistos en alfombras rojas en mano de actrices como Emma Stone, Keira Knigthley y Nicole Kidman. Comenzó trabajando en Vivienne Westwood y Diane Von Furstenberg, para después crear su propia línea en 2005. Su visión es un tanto romántica donde verás plasmado el poder de la belleza, explorando sus referencias históricas con sus narrativas personales.

Su objetivo es el crear piezas atemporales y esta colección no fue la excepción, al crear prendas inspiradas en una campiña inglesa. Además es la primera vez que el Moralioglu confecciona ropa de hombres.

“Con esta colección quería crear algo permanente. Algo a lo que la gente pueda regresar dentro de cinco o diez años, y llevarlo de nuevo. Nunca me han preocupado particularmente las tendencias. Hago lo que hago, y este es mi mundo.” Comentó Erdem en un comunicado de prensa.

Podrás tener una o más de las 77 piezas a partir del 2 de noviembre en H&M Fashion Drive y Santa Fe.

Todos los comentarios son revisados previo a su publicación. No serán aprobados los comentarios que contengan ataques y ofensas personales; agresiones racistas, sexistas o discriminatorias en general; ni publicidad o spam.