Martes, 18 de junio de 2019

Un diferente otoño/invierno

0

Este otoño-invierno las tendencias proponen nuevas siluetas atrevidas, con diferentes materiales que querrás probar al instante.

vogue otono

Fuente: http://www.vogue.com

Por Marcela Guevara (LMI)

En esta temporada se probará de todo un poco. Las plumas, piel, la seda y estampados de los años sesenta son algunos de los materiales que se verán en las calles.

Las propuestas de Burberry, Marc Jacobs, Céline y Tommy Hilfiger destacarán por su gran variedad de estilos e infalibles diseños contemporáneos.

Otras de las tendencias son las capas y abrigos grandes que en lugar de dar un aspecto desarreglado dan la noción de estar en un cuento de hadas, como lo propone Dolce&Gabbana y Valentino.

Con el nuevo giro que le dieron Burberry, Etro y Roberto Cavalli el poncho será la prenda más it del momento.

La piel es un most para el otoño así como para el invierno en donde los diseñadores experimentaron con nuevas formas que desafían la forma de vestir, pero si de desafíos se trata, Giorgio Armani, Kenzo y Balenciaga introducen una prenda más al vestido, los pantalones.

Las minifaldas y botas hasta la rodilla son elementos del gran regreso de la moda sesentera que una gran cantidad de diseñadores presentaron para este otoño.

Desde luego sin dejar atrás una nueva versión del clàsico sueter de rombos para adaptarse a la ciudad. No hay que olvidarse que los suéteres tejidos siempre son un gran aliado para el otoño/invierno y este año nada es muy grande ni muy pequeño, pues un outfit de pies a cabeza de este material prometen aliviar la necesidad de medias.

En cuanto al maquillaje, los tonos metálicos, colores eléctricos como el azul en todas sus tonalidades, pestañas postizas extra-largas, bien definias y nada más que una piel radiante son el foco para el otoño / invierno 2014.

Para el cabello, los peinados que se presentan son: el look off-duty de una bailarina de ballet, un perfecto apartado por el medio, una sofisticada y pulida cola de caballa hace su regreso con toques diferentes como con el acompañamiento de pedazos de tela, seccionada o con múltiples capas.

pelo otono

Fuente: http://www.harpersbazaar.com

Los hombres no se quedan atrás con looks totalmente innovadores. Los tono como el negro, verde militar,blanco, rojo y cefé en trajes de etiqueta. Las chaquetas con una textira acolchada y sombreros al estilo gangster invadirán el guardarropa masculino.

menswear

http://www.vogue.com

Conociendo las nuevas tendencias más top de este otoño/invierno 2014-2015, estarás preparado para no dejar que el frío arruine tus mejores street style looks.

 

Todos los comentarios son revisados previo a su publicación. No serán aprobados los comentarios que contengan ataques y ofensas personales; agresiones racistas, sexistas o discriminatorias en general; ni publicidad o spam.