Toluca termina con invicto de Monterrey

0

Con goles de Alexis Canelo y Vega, los Diablos vencieron 2-1 a Rayados.

Fuente: MexSport

Por Thania Garcia (LCMD) | 12 de febrero de 2018

En el partido correspondiente a la jornada 6 de la Liga MX, Toluca recibió al Monterrey en el Nemesio Diez.

Apenas al minuto 3, Avilés recibió una tarjeta amarilla por una falta al arquero y al 18’, tras una dura entrada, recibió la segunda, siendo expulsado y dejando a su equipo con 10 jugadores. A lo largo de la primera parte ninguno de los dos equipos se hizo daño y se fueron 0-0 al medio tiempo.

En el segundo tiempo, al 67’ tras un error en la defensa, Cristian Borja sacó un centro y Alexis Canelo apareció solo en el área chica para mandarla al fondo de la portería y hacer el 1-0.

Después de la anotación de los diablos rojos, Mohamed hizo dos cambios, entraron los dos uruguayos: Jonathan Urretaviscaya y Carlos Sánchez. Eso no fue suficiente y al 73’ cayó el segundo del Toluca por conducto de Alexis Vega tras otro error defensivo. Rayados intentó responder pero no fue hasta el 93’ cuando cayó el gol de Jesús Molina.

El partido terminó 2-1 a favor de los locales, haciendo que Monterrey perdiera el invicto y bajando al tercer lugar de la tabla general, mientras que Toluca, con 9 puntos, se encuentra en el séptimo lugar.

Esta semana será de doble jornada, Rayados recibe el miércoles a Cruz Azul y el sábado visita al Necaxa. Por su parte, Toluca visita el miércoles al Puebla y el domingo recibe a Santos.

 

Todos los comentarios son revisados previo a su publicación. No serán aprobados los comentarios que contengan ataques y ofensas personales; agresiones racistas, sexistas o discriminatorias en general; ni publicidad o spam.