Lunes, 22 de octubre de 2018

Tigres y Rayadas definirán final regia en la vuelta

0

Con anotación de último minuto, las Tigres sacan el empate en el juego de ida de la serie por el título del Clausura 2018 de la Liga MX Femenil.

Fuente: Imago7

Por Erick Gil (LIN) | 30 de abril de 2018

El Estadio Universitario abrió sus puertas para recibir a 38 mil 230 aficionados que presenciaron un intenso clásico regio de final, marcando un récord de asistencias en partidos de Liga MX Femenil.

Las locales sacaron ventaja apenas al minuto 10 tras la anotación de Belén Cruz, quien cruzó el balón apenas entraba al área grande rayada. (1-0).

La reacción de las Rayadas no se hizo esperar, pues al 24’ consiguieron el empate por medio de Rebeca Bernal desde los once pasos. (1-1).

Tan solo dos minutos después, la ventaja ya pertenecía para la visita cuando una mala salida de las felinas concluyó en un centro rematado por Desiréé Monsiváis. (1-2).

Para la parte complementaria, las Rayadas mostraron solidez defensiva e incluso tuvieron algunas oportunidades más para ampliar la ventaja que terminaron sin éxito.

Ya sobre la hora, al 93’ Caro Jaramillo cobró un tiro libre desde los linderos del área, y para mala fortuna de la zaguera rayada Vanessa López, el balón salió desviado hacia su propia portería. (2-2).

La final de vuelta se disputará el próximo viernes 4 de mayo en el BBVA, cancha donde meses atrás los Tigres lograron coronarse frente a su acérrimo rival, de esta forma las Tigres van con la ilusión de repetir la hazaña.

 

Todos los comentarios son revisados previo a su publicación. No serán aprobados los comentarios que contengan ataques y ofensas personales; agresiones racistas, sexistas o discriminatorias en general; ni publicidad o spam.