Tigres golea a Rayadas en Clásico Regio Femenil

0

Con un marcador de 4-1, Tigres goleó a las Rayadas dejándolas con un pie fuera de la liguilla.

Fuente: Multimedios

Por Thania Garcia (LCMD)

El segundo Clásico Regio de la temporada, se llevó acabo en el Estadio Universitario, alrededor de 20 000 aficionados se dieron cita a este encuentro que parecía estar muy parejo. Desde los primeros minutos, Tigres tomó posesión de la pelota y apenas al minuto 9 Carolina Jaramillo abrió el marcador. Dos minutos después, Nayeli Rangel aumentó la ventaja para su equipo. Al 25’ nuevamente Nayeli Rangel, aprovechó un balón que la portera dejó en el centro del área y anotó el tercero de la noche. Poco antes de terminar el primer tiempo, Katy Martínez puso el 4-0.

En el segundo tiempo, las Rayadas hicieron varios cambios y Tigres dejó de atacar, esto ocasionó que Monterrey se fuera adueñando poco a poco del balón y al 62’ Diana Evangelista marcó el único gol de las Rayadas.

El partido terminó 4-1, Tigres como líder del grupo 2 con 31 puntos y Monterrey en el tercer lugar del grupo con 28 casi eliminadas, esperando ganar contra Santos la próxima jornada y que Chivas pierda para poder avanzar a semifinales.

Todos los comentarios son revisados previo a su publicación. No serán aprobados los comentarios que contengan ataques y ofensas personales; agresiones racistas, sexistas o discriminatorias en general; ni publicidad o spam.