The Teal Booth: NFL ‘Mock Draft’ 2018 1.0

0

*Las opiniones expresadas en este artículo son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de Grupo Nueva Prensa.

Por Arturo González Lozano (LEC) | 20 de abril de 2018

En tan solo una semana se llevará a cabo el draft de la NFL del año 2018 en la ciudad de Dallas, Texas. Hace unas semanas había dado mis opiniones acerca de las primeras 3 selecciones del draft, sin embargo, en esta columna hablaré de las necesidades más grandes de los equipos que tienen las primeras 10 selecciones después de la agencia libre y a quién creo que podrían tomar en la primera ronda del draft.

Selección #1: Cleveland Browns (Sam Darnold)

La principal debilidad de los Browns está en el quaterback; para su fortuna tienen la primera selección en un draft de quaterbacks. Creo que agarrarán a Sam Darnold porque acumuló muy buenos números en su carrera colegial y creo que tiene muy poco bust potential. A diferencia de Allen, Darnold es más movible y tiene mejor passer rating, sin embargo, no es un jugador tan atlético.

Selección #2: New York Giants (Josh Rosen)

Los Gigantes tienen muchas necesidades, sin embargo, la que más preocupa es que no han encontrado substituto para Eli Manning, por lo tanto, creo que irán por un mariscal de campo, y Josh Rosen se adapta perfectamente a los valores y el estilo de juego del equipo. Creo que Rosen podría usar este año para agarrar confianza como pasador y desarrollar su juego con OBJ y otros posibles receptores.

Selección #3: New York Jets (Josh Allen):

Los Jets recientemente se movieron de selección en el draft, ahora tienen la tercera selección y esto es una señal clara de que van a tomar a un quaterback. Creo que Josh Allen es el mejor prospecto en la posición de quaterback y Jets debe de tomarlo si sigue disponible. Creo que tomar a Mayfield puede ser un error grave dado a que creo es un qb con un físico poco imponente y no creo que sin ayuda pueda ganar partidos.

Selección #4: Cleveland Browns (Bradley Chubb)

Los Browns están en un proceso de reconstrucción y qué mejor que tener la oportunidad de asegurar un pass rush de élite por los siguientes 5 años. Browns tomará a Chubb en su cuarta selección y tomará a un corredor en el segundo round. Barkley es el mejor corredor, pero hay otros prospectos que son el 70% Barkley que estarán disponibles en la segunda ronda.

Selección #5: Denver Broncos (Saquon Barkley):

En caso de que Bradley Chubb siga disponible, Broncos debe tomarlo, sin embargo, creo que sus dos opciones serán Barkley o Quenton Nelson. Broncos acaba de enviar una señal de que tomará un corredor en primera ronda porque acaba de cortar a su principal corredor C.J. Anderson; Barkley, Keenum y la defensiva de Broncos ganarán al menos 8 juegos en la temporada.

Selección #6: Indianápolis Colts (Roquan Smith)

Los Colts necesitan mucha ayuda en la defensiva, estoy casi seguro de que tomarán a Roquan Smith dado a que Chubb ya no estará a estas alturas del draft y Smith es el mejor ILB de este draft.

Selección #7: Tampa Bay Bucs (Denzel Ward)

Tampa Bay tiene muchas necesidades en su defensiva secundaria, yo tomaría a Minkah Fitzpatrick, pero creo que Tampa necesita un corner más que un saferty y Ward encaja perfectamente con ese perfil y con la cultura de Tampa.

Selección #8: Chicago Bears (Quenton Nelson):

Chicago necesita brindarle protección a Trubisky para ser competitivos, ahora que sumaron a Allen Robinson no necesitan receptores, solamente una línea ofensiva que le dé tiempo de mover el balón.

Selección #9: San Francisco 49ers (Tremaine Edmunds)

La necesidad más grande de San Francisco son receptores, sin embargo, no hay receptores tan talentosos en este draft y no creo que valga la pena tomar a uno en la novena selección. Creo que irán por un Linebacker por los problemas que han tenido con Reuben Foster, y a mi gusto Edmunds es el mejor OLB en este draft.

Selección #10: Oakland Raiders (Minkah Fitzpatrick)

Los Raiders necesitan ayudan en su secundaria, suponiendo que Tampa toma a Denzel Ward, ellos tendrán que ir por un safety y Fitzpatrick es el mejor en esta posición.

Creo que Bills buscará moverse en el orden para poder agarrar a un mariscal de campo y creo que haría este intercambio con Browns o Broncos dependiendo si Josh Allen o Rosen siguen disponibles a esas alturas.

 

Todos los comentarios son revisados previo a su publicación. No serán aprobados los comentarios que contengan ataques y ofensas personales; agresiones racistas, sexistas o discriminatorias en general; ni publicidad o spam.