The 1975 viene a Monterrey por primera vez

0

Después de haber visitado únicamente Torreón y Chihuahua, The 1975 por fin llega a Monterrey.

Fuente: thegreektheatreberkeley.com

Por Alicia Leal (LLE)

The 1975, banda inglesa de indie pop, se presentará por primera vez en la ciudad de Monterrey el próximo 12 de abril en el Auditorio Citibanamex.

La banda, uno de los grupos británicos más populares, se conforma de cuatro integrantes: Mathew Healey (voz, guitarra), Adam Hann (guitarra), George Daniel (batería, coros) y Ross MacDonald (bajo).

Hasta ahora han publicado dos álbumes y cuatro EP (duración extendida). El primer disco, titulado ‘The 1975’, consiguió el primer lugar en la lista de UK Albums Chart en 2013. Su estilo se caracteriza principalmente por la influencia de un estilo rock alternativo, así como de música electrónica, pop rock y R&B.

La razón de su visita se debe a su segundo tour por México, llamado North America Tour 2017. La primera vez que la banda visitó el país fue para el festival Tecate Location que tuvo lugar el octubre pasado en Torreón y Chihuahua.

El siguiente miércoles 12 de abril, The 1975 presentará canciones de su reciente disco titulado ‘I like it when you sleep, for you are so beautiful yet so unaware of it’, en el que se encuentran los sencillos ‘The Sound’ y ‘Ugh’, así como ‘Love Me’, descrito por Billboard como “un enérgico paso lejos del rock adolescente y amigable de su debut”.

Los boletos han estado disponibles desde el primero de febrero en venta general con los siguientes precios:

  • 690 pesos (Beyond Gral.)
  • 550 pesos (Platinum)
  • 420 pesos (Perfiles)

Estos se pueden conseguir a través del sistema Ticketmaster en la página oficial o vía telefónica al 8369-9000 y en las taquillas del inmueble.

 

Todos los comentarios son revisados previo a su publicación. No serán aprobados los comentarios que contengan ataques y ofensas personales; agresiones racistas, sexistas o discriminatorias en general; ni publicidad o spam.