The 1975 inaugura su gira por Norteamérica en México

0

La agrupación de rock originaria de Manchester, Reino Unido, se presentó el 9 de abril en la Ciudad de México, para continuar el 11 en Guadalajara y finalizar al día siguiente en la ciudad de Monterrey.

Fuente: the1975.com

Por Rosa González (LMI)

El Auditorio Banamex vibró al ritmo de las canciones de la banda británica, entre proyecciones de luces que acompañaban cada canción de su más reciente álbum I Like It When You Sleep, for You Are So Beautiful Yet So Unaware of It.

The 1975 fue el tema con el que deleitaron a sus fans en punto de las 9:00 de la noche, para después cambiar a un escenario de luces rosas con una de sus más recientes canciones, Love Me.

El cuarteto se entremezcló entre los impresionantes juegos de luces de la pantalla colocada detrás de ellos y sobre ellos, tres de rectángulos de luces cambiantes, característicos de la banda. Los temas A change of heart, Robbers y M.O.N.E.Y, fueron interpretados en el primer set por el vocalista Matthew Healy, quien a su vez bailaba de manera estrambótica, característica del británico.

Al terminar Loving someone, She’s American y Somebody else, Healy se dirigió a los asistentes para pedir que dieran dos pasos hacia atrás, dos a la izquierda y dos a la derecha con la finalidad de que sus fans no se aplastaran entre ellos.

El espectáculo tuvo una duración de casi dos horas en donde interpretaron alrededor de 20 temas de su más reciente discografía y su álbum The 1975.

Entre la interacción del artista con sus fans pidió que dejaran a un lado sus teléfonos y disfrutaran el concierto – “Five minutes of you and me”, dijo el vocalista.

Los temas que los llevaron al éxito fueron los elegidos para dar cierre a la velada Girls, Sex, y Chocolate. Al ritmo de The Sound la banda se despidió del auditorio para continuar con su gira por Norteamérica.

La banda estará próximamente en algunas ciudades del estado de Texas como Allen, Austin y El Paso, y continuará por todo Estados Unidos finalizando en Ohio en el mes de junio.

Todos los comentarios son revisados previo a su publicación. No serán aprobados los comentarios que contengan ataques y ofensas personales; agresiones racistas, sexistas o discriminatorias en general; ni publicidad o spam.