Jueves, 13 de diciembre de 2018

Fantasy Genius: Start Em’ Sit Em’ Week 5

0

Esta semana en ‘Fantasy Genius’, Julio Martínez nos presenta los ‘starts; y ‘sits’ de la quinta semana del ‘NFL Fantasy’.

Cortesía: ESPN

Por Julio Martínez (LEC) | 04 de Octubre del 2018


Start of the week

T.J. Yeldon, RB, Jacksonville Jaguars

Yeldon estuvo en la columna de hace dos días como uno de los agentes libres destacados. Debido a su enfrentamiento contra Kansas City, la segunda peor defensiva por tierra de la liga, se ha convertido en uno de los mejores corredores para esta semana. Pueden esperarse al menos 15 puntos de Yeldon.

Calvin Ridley, WR, Atlanta Falcons

El novato receptor de Atlanta ha logrado sorprender tanto a propios como extraños. Nadie se esperaba semejante desempeño de Ridley; se creía que iba a ser el cuarto o quinto receptor en el equipo, pero hasta el momento lleva más recepciones de anotación que Odell Beckham Jr. y Julio Jones, juntos. Esta semana se enfrenta a la débil defensa de Steelers, por lo que podría continuar con su admirable paso.

Austin Hooper, TE, Atlanta Falcons

El juego de Steelers contra Falcons será un duelo de poder entre dos ofensivas potentes en el juego aéreo. Sería de esperarse que Austin Hooper destaque contra la defensiva débil del equipo de Pittsburgh; aprovecha la poca calidad que hay en la posición, no dudes en alinear a Hooper, del cual pueden esperarse al menos 8 puntos.


Sit of the week

Carlos Hyde, RB, Cleveland Browns

Aunque la semana pasada el que se llevó todos los aplausos fue su compañero Nick Chubb, Carlos Hyde ha tenido un excelente inicio de temporada. En este partido hay una alta probabilidad de que su trabajo sea compartido con Chubb, una vez más. Además, tiene un difícil enfrentamiento por tierra, por lo que no debe esperarse una gran semana por parte de Hyde.

Randall Cobb, WR, Green Bay Packers

Cobb ha tenido un lento inicio de temporada y no se espera que despunte esta semana. Green Bay enfrenta a la segunda mejor defensa contra los receptores, por lo que Randall probablemente seguirá apagado un partido más.

Eric Ebron, TE, Indianapolis Colts

Probablemente no tengas un sustituto para Ebron, debido a que las opciones de ala cerrada se han visto sumamente afectadas por todas las lesiones que han sufrido los jugadores de esta posición. No obstante, es importante que sepas que no debes esperar mucho de él y podrías optar por otra ala cerrada de los agentes libres. Eric Ebron no tendrá una semana exitosa y se mantendrá debajo de los 6 puntos al enfrentarse a los Patriots.


Julio Martínez es el escritor de la sección de NFL Fantasy en Nueva Prensa. Ha participado en 37 ligas y ha obtenido el campeonato en 16 de ellas, además del podio en 29 ocasiones. Sigue a Julio en Twitter: @juliomtz99.

 

Todos los comentarios son revisados previo a su publicación. No serán aprobados los comentarios que contengan ataques y ofensas personales; agresiones racistas, sexistas o discriminatorias en general; ni publicidad o spam.