Sorpresiva victoria de Sara Sorribes Tormo

0

Fuente: Diario AS

Eugenie Bouchard, una de las jugadoras más mediáticas del torneo, se despide del mismo en la primera ronda.

Por Erick Gil (LIN)

Después de vivir momentos únicos como parte de la inauguración del Estadio GNP Seguros, el partido correspondiente a la jornada nocturna se disputaba entre la española Sara Sorribes Tormo y la canadiense Eugenie Bouchard.

La favorita a llevarse el encuentro era la originaria del país de la hoja de Maple y desde el inicio del mismo mostró su calidad logrando dominar a su rival. Sin embargo, al final del encuentro, el público festejó junto con la tenista española Sara Sorribes Tormo, ya que sorprendió a los asistentes al derrotar a la canadiense Eugenie Bouchard por parciales de 7-6 (10/8) y 6-3, y de esta forma avanzar a la segunda ronda.

Durante el primer set, la potente derecha de la canadiense y el golpe cortado de la española fueron muy vistos; esto igualó el marcador a seis y el juego tuvo que decidirse mediante la muerte súbita.

La canadiense fue manteniendo su nivel y ritmo llevándose dos set points, pero finalmente fue Sorribes Tormo quien conseguiría el primer parcial.

En el segundo, Bouchard jugó de forma más decisiva: logró salvar dos puntos para partido cuando estaba abajo en el marcador, pero la perseverancia y el buen slide de Sorribes Tormo le dio set y partido.

Para la segunda ronda, Sorribes Tormo se enfrentará ante la ganadora del enfrentamiento de Carla Suárez Navarro y Alison Van Uytvanck.

Todos los comentarios son revisados previo a su publicación. No serán aprobados los comentarios que contengan ataques y ofensas personales; agresiones racistas, sexistas o discriminatorias en general; ni publicidad o spam.