Sábado, 25 de mayo de 2019

ShowCenter Complex promete un entretenimiento avanzado en Monterrey

0

El siguiente 14 de marzo se abrirán las puertas del ShowCenter Complex en Residencial San Agustín.

Foto por: ShowCenter Complex

Por Sofía Isabel Maiz García (LPS)  |  4 de marzo del 2019

El próximo jueves será la apertura del ShowCenter Complex, un espacio equipado con tecnología avanzada para presentar conciertos, obras de teatro y otros espectáculos de entretenimiento. El proyecto fue desarrollado por Eudelio Garza Mercado junto con el arquitecto José Mayao y el Grupo Inmobiliario Monterrey. Según la Oficina de Convenciones y Visitantes de Monterrey, el complejo de 7,000 metros cuadrados se puede configurar para dar una capacidad de hasta 6,000 personas.

El ShowCenter Complex abrirá con “Broadway en Monterrey”, un proyecto que pudo ser posible gracias a la colaboración con Delking Entertainment y Broadway Across America. Se presentará la obra “Los Ilusionistas” del 14 al 17 de marzo, “La Cenicienta” del 26 al 28 de abril y finalmente “Chicago” del 29 de mayo al 2 de junio. Actualmente se ofrece un “season pass” para asistir a las tres obras a un precio especial.

Además de las obras de Broadway, el ShowCenter Complex ahora será el anfitrión para las obras del Ballet de Monterrey. Según ABC Noticias, el Ballet presentará tres espectáculos en su nueva casa. El primero será el 10 de abril con “El Lago de los Cisnes”, seguido por “Peter Pan” del 20 al 22 de septiembre y finalmente “El Cascanueces” el 20 y 21 de noviembre, así como el 18 y 19 de diciembre. Los boletos están en un rango de $550 a $1300 pesos.

En el ámbito musical, los regios podrán ver a Manzanero y Mocedades el 11 de abril, The Goo Goo Dolls el 9 de mayo, White Lies + Joy Formidable el 14 de mayo, TV On The Radio el 16 de mayo, la banda Intocable con su “Percepción Tour” el 17 de mayo y Billy Idol el 20 de octubre.

 

Todos los comentarios son revisados previo a su publicación. No serán aprobados los comentarios que contengan ataques y ofensas personales; agresiones racistas, sexistas o discriminatorias en general; ni publicidad o spam.