Jueves, 13 de diciembre de 2018

Sencillos pasos para hacer ‘smokey eyes’

0

¿Cansada de tener ese ‘look’ natural? Logra un aspecto más dramático con estos sencillos pasos.

smokey eyes

Fotografía tomada de Korius Makeup

Por Shirley Hernández (LMI) | 18 de febrero 2018

Primer paso: se hace una línea gruesa en las pestañas superiores, comenzando desde la esquina interna hacia la esquina externa. Para conseguir una mayor intensidad se aplica el color negro entre las pestañas y el borde interior.

Segundo paso: antes de que la textura seque, se mezcla rápidamente hacia arriba con la punta de los dedos en el pliegue, con movimientos hacia adelante y atrás con el ángulo externo hasta el interno.

Tercer paso: mezclar el maquillaje tono negro o café hacia el pliegue del párpado, barriendo con un pincel fino hacia adelante y atrás. Se debe tener en cuenta que la pintura debe estar aun húmeda.

Cuarto paso: aplicar color en el borde interno para lograr profundidad en los ojos. Se puede hacer con la sombra que se utilizó previamente, si es en lápiz, o directamente con delineador. Trate de dibujar una línea a lo largo de las pestañas inferiores, a partir de la esquina exterior y mezclar con un pincel en la zona inferior exterior.

Sexto paso: Finalizar con una generosa aplicación de máscara de pestañas o rímel, para conseguir un resultado intenso, repita la aplicación de este paso.

 

Todos los comentarios son revisados previo a su publicación. No serán aprobados los comentarios que contengan ataques y ofensas personales; agresiones racistas, sexistas o discriminatorias en general; ni publicidad o spam.