Semana de dudas, sorpresas, alaridos y “jefaturas”

0

La Semana 5 de la NFL ha culminado con partidos interesantes y con equipos que empiezan a demostrar que será de su postemporada.

Fuente: Multimedios Deportes

Por Yurgen  González Peña (LPS)

La  quinta fecha inició el jueves  5 de octubre con Nueva Inglaterra visitando a los Bucaneros de Tampa Bay, con un récord de 2-2 por parte del equipo de Nueva Inglaterra y 2-1 en lo que se refiere a Tampa Bay. Un partido donde Tom Brady y Stephen Gostkowski fueron la clave para que los “Pats” se llevaran la victoria, así como los constantes errores de los Bucaneros que no terminaron por carburar y fallaron varias opciones de anotación. Si bien, fue un partido sufrido y competitivo, Tom Brady y compañía se terminarían llevando la victoria con un marcador de 19-14, evitando la remontada y a su vez consiguiendo la tercera victoria.

Posteriormente, el sábado se reanudaría la quinta fecha con los “Bills”  y “Bengals” en el emparrillado, en donde los “Bengals” se llevarían la victoria por 20-16, sumando así su segunda victoria. Por su parte, harían lo mismo los “Jets” de Nueva York ante Cleveland con marcador de 17-14, en un partido en donde el equipo local fue abucheado por  su gente ante la incompetencia del equipo, pues Cleveland sumó su quinta derrota (0-5).

Mientras tanto, uno de los mejores equipos en este inicio de temporada, Carolina ganaría a domicilio a los “Leones” de Detroit con marcador de 24-27, con un Newton inspirado completando 26 de 33 pases para alcanzar las 335 yardas. Siendo esta su cifra más alta de la temporada, logrando la cuarta victoria para su equipo y posicionándose como uno de los equipos que aspira a ser líder divisional. Otro de los partidos atractivos en esta quinta semana, fue el de los “49” de San Francisco y los “Potros” de Indianápolis, quienes aprovecharon para homenajear a su mítico quarterback con estatua de bronce incluida, un partido tan competitivo, en el que los “Potros” no podían perder ante su estrella, su fueron al tiempo extra en donde ganarían el partido 26 a 23, culminando con su segunda victoria en lo que va de la temporada. Mientras que Tennessee perdería en Miami 16-10.

San Diego iría a Nueva York a derrotar a unos “Gigantes” que han empezado de una manera no tan gigante, pues aún no conocen la victoria y por si fuera poco el saldo les costó caro, pues Odell Beckam Jr. el receptor estrella de los gigantes , saldría por una escalofriante  lesión, por lo que probablemente se pierda toda la temporada. Definitivamente, la suerte no ha estado del lado de este equipo. Por otra parte, las “Águilas” de Philadelphia aplastarían como todo buen anfitrión a Arizona por 34-7.

Los “Steelers” uno de los equipos más seguidos en México, una vez más causarían dudas, ya que perderían el partido ante Jacksonville por 9-30, un equipo que con una de las mejores ofensivas con Bell y Brown y una gran defensa, al parecer no termina por funcionar de manera  óptima. Lo que ha dado a pensar en las últimas horas por los medios, si realmente debe seguir Mike Tomlin, en un partido en el que probablemente fue el peor que han dado tanto el Head Coach como su mariscal “Big Ben”. Dentro de la misma división, Baltimore derrota 17-30 a los “Raiders” y Seattle hace lo propio con los “Rams” por 10-16.

Otro de los juegos que nos tiene acostumbrados a los finales cardiacos son Dallas y Green Bay, quienes se enfrentarían en el AT&T Stadium y para no perder la tradición, el partido se iría al alargue en donde una vez más los “cabezas de queso”  le robarían la victoria a los de la “estrella solitaria”, ahora en temporada regular. Y para culminar parte de la semana 5, los “Jefes” de Kansas, demostraron ser los verdaderos jefes al derrotar a los Texanos de Houston, quienes al final perderían a su mejor caballo, JJ Watt, por una fractura en la pierna izquierda. Con todo y esto los “ Jefes” hasta ahora han demostrado ser los mejores de la NFL y los únicos en mantener el invicto. Solo faltaría el partido entre los “Vikingos” y los “Osos” de Chicago en el Monday Night, mientras tanto, ya se puede apreciar qué equipos serán protagonistas esta temporada, quiénes lucharán por los comodines y quiénes pasarán “las de Cain” en la temporada.

Todos los comentarios son revisados previo a su publicación. No serán aprobados los comentarios que contengan ataques y ofensas personales; agresiones racistas, sexistas o discriminatorias en general; ni publicidad o spam.