Se revela el calendario de la NFL

0

Fuente: NFL.com

La NFL ha revelado su calendario para la temporada 2017, conoce aquí los juegos más importantes de la primera semana y cómo será el inicio de tu equipo favorito.

Por Ana Jasso (LCMD)

El pasado 20 de abril la NFL reveló el calendario oficial de juegos de la temporada a iniciar el 7 de septiembre del 2017 y la emoción no se hizo esperar. Fueron muchas las opiniones con respecto a esta noticia puesto que esta temporada promete mucha tensión.

Arrancando la temporada regular con los campeones del Super Bowl LI los Patriots de Nueva Inglaterra enfrentándose a Chiefs el jueves 7 de septiembre en la casa de los Patriots, el Gillette Stadium.

Aunque para la primera semana se programaron juegos muy interesantes, como Seahawks de Seattle contra los Green Bay Packers o New York Giants contra los Dallas Cowboys, el tan esperado Monday Night lo estelarizarán Saints contra Vikings y Chargers contra Broncos.

Anteriormente la compañía había liberado el calendario oficial para la pre-temporada, la cual arranca con los Vaqueros de Dallas enfrentándose a los Cardenales de Arizona en el juego anual del Salón de la Fama.

En temporada regular no habrá Bye Week para ningún equipo hasta la semana 5, en la cual empiezan descansando Falcons, Broncos, Saints y Redskins.

Se considera que los equipos favoritos (Patriots, Steelers, Packers y Cowboys) son los elegidos para tener más de 4 juegos en horario estelar.

Por parte de los Dallas Cowboys hay una gran expectativa puesto que el equipo disparó los ratings la temporada pasada gracias a los dos talentos recién adquiridos por el equipo, la dupla estelar de la ofensiva: Ezequiel Elliott y Dak Prescott, y la temporada para este equipo arranca un poco difícil, pues el inicio de la temporada regular para Cowboys es un enfrentamiento a los New York Giants aunque también se enfrentaran otros equipos fuertes como Broncos y Green Bay Packers antes de su Bye Week en la semana 6, y dependiendo de la cantidad de juegos que ganen o pierdan en las primeras 5 semanas podría definirse el futuro del equipo en concierne a los resultados de la temporada.

Por otro lado, tenemos al campeón del Super Bowl LI los New England Patriots quienes, liderados por Tom Brady como quarterback, a pesar de los rumores de su retiro del deporte, inauguran la temporada regular con un enfrentamiento con Chiefs, y con esto el equipo líder de la AFC Este iniciará el camino hacia un título más

Muchas expectativas, grandes espectáculos deportivos por parte de los equipos favoritos y estelares y muchos nervios de punta por los futuros juegos y sus posibles resultados.

Todos los comentarios son revisados previo a su publicación. No serán aprobados los comentarios que contengan ataques y ofensas personales; agresiones racistas, sexistas o discriminatorias en general; ni publicidad o spam.