Jueves, 13 de diciembre de 2018

Se registra balacera en Zona Tec

0

La noche del lunes 10 de abril se registró una balacera entre la avenida Luis Elizondo y la calle Montevideo, resultando en dos hombres heridos.

Fuente: Yadith Valdez

Por Luis R. Sierra (LRI) y Samantha Alcocer (BI) | 10 de abril de 2018

Alrededor de las 10 de la noche fue reportada una balacera dentro de Zona Tec, al sur de Monterrey. Al lugar arribaron elementos de la Policía de Monterrey, de la Agencia Estatal de Investigaciones, militares y paramédicos de la Cruz Roja, quienes trasladaron a un lesionado en graves condiciones al hospital Universitario. La otra víctima se traslado por su cuenta en su automóvil al hospital privado Oca. 

Fuente: Angel J. Ríos Torres

El ataque ocurrió en el cruce de la avenida Luis Elizondo con calle Montevideo, en el establecimiento llamado Green Garden. Hasta el momento no se han esclarecido los hechos; algunos reportes mencionan que un grupo de personas armadas arremetió contra los hombres a su llegada, mientras que otros aseguran un intento de robo fallido de un automóvil que resultó en disparos. La zona fue rápidamente acordonada por los peritos. Testigos en el área identificaron alrededor de seis marcadores de casquillos. 

Al respecto, Comité Ejecutivo público a nombre de la Federación de Estudiantes solicitando a la comunidad estudiantil mantenerse resguardados, ya fuese en las mismas instalaciones o en domicilios –para aquellos habitantes de zonas aledañas–. Hasta el momento no existe ninguna declaración o información adicional en las redes sociales oficiales del Tecnológico de Monterrey.

 

Todos los comentarios son revisados previo a su publicación. No serán aprobados los comentarios que contengan ataques y ofensas personales; agresiones racistas, sexistas o discriminatorias en general; ni publicidad o spam.