Se presenta Sin Bandera ‘una última vez’

0

La gira “Una Última Vez” de Sin Bandera se llevó la noche y el corazón del público regio en la Arena Monterrey.

Fotografía: Aranza Estrada (LCMD)

Fotografía: Aranza Estrada (LCMD)

Por Adrian Navarro (LRI)

El dúo Sin Bandera se presentó el pasado jueves 13 de octubre, como lo dice el nombre de su gira, “Una Última Vez” en la Arena Monterrey, donde dieron un espectáculo sin precedentes, deleitando a sus fans con varias de sus nuevas canciones como: ‘En esta no’ y ‘Una última vez’. Pero también hicieron vibrar los corazones de sus asistentes con sus baladas más emblemáticas.

Fotografía: Aranza Estrada (LCMD)

Fotografía: Aranza Estrada (LCMD)

Noel y Leonel salieron al escenario alrededor de las 21:30, y desde ese momento hasta el final de la noche el público cantó, de la mano de Sin Bandera, canciones que reflejan el más puro romanticismo y desamor.

Sin duda alguna las canciones más esperadas por el público fueron ‘Kilómetros’,  ‘Amor real’ y ‘Entra en mi vida’.

Casi al terminar el show Leonel García afirmó que se siente feliz de cantar en Monterrey y dejó abierta la posibilidad de que esta no sea la última vez que Monterrey vea a este dúo presentarse.

Fotografía: Aranza Estrada (LCMD)

Fotografía: Aranza Estrada (LCMD)

Vale la pena reconocer la buena organización que tuvo el evento, que se realizó sin ningún incidente dentro o fuera de la Arena, facilitando a los fans poder despedir de la mejor manera al grupo Sin Bandera.

 

Todos los comentarios son revisados previo a su publicación. No serán aprobados los comentarios que contengan ataques y ofensas personales; agresiones racistas, sexistas o discriminatorias en general; ni publicidad o spam.