Miércoles, 19 de septiembre de 2018

Se presenta Ricardo Anaya ante estudiantes del Tecnológico de Monterrey

0

En el preámbulo de las elecciones, el candidato por la coalición ‘Por México al frente’ expuso sus propuestas e ideas antes estudiantes del ITESM.

Fuente: Tec de Mty

Por Luis R. Sierra (LRI) | 28 de abril de 2018

En la plataforma Actúa realizada por la Federación de Estudiantes del Tecnológico de Monterrey, el aspirante a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya, expuso sus ideales ante los jóvenes estudiantes. Este candidato fue el primero de los cinco en presentarse en el evento.

Primeramente, se le pidió al candidato exponer su proyecto de nación, el panista aprovechó el espacio para dejar en claro que él tiene las herramientas para aprovechar el potencial de la nación y llevar a México hacia el cambio, con propuestas de valor y de futuro. También prometió un gobierno honesto y eficaz, en caso de ganar. Asimismo, explicó su propuesta de Ingreso Básico Universal, argumentando que ya ha servido en otros países a nivel internacional.

Luego del primer apartado, se pasó a realizarle preguntas de índole personal al aspirante a la presidencia, interrogándolo sobre actitudes del candidato cuando era estudiante, deporte favorito, entre otras dudas, una sección no muy bien recibida por el publico presente.

Posteriormente, se le efectuó una dinámica al postulante, la cual consistía en que los moderadores le pronunciaban una frase o palabra y el candidato tenía que decir lo primero que pensara de la forma más concisa posible. Dentro de este apartado, resaltaron temas como el aeropuerto de la Ciudad de México y el matrimonio igualitario, a lo que el candidato contestó “necesario” y “tolerancia”, respectivamente.

Finalmente, en las sección de preguntas hechas por el público, resaltaron las respuestas en temas de migración e igualdad de género, reiterando el apoyo hacia estos grupos vulnerables y dejando en claro que durante su mandato, ellos tendrían su apoyo. Antes de retirarse, Ricardo Anaya expresó su agradecimiento a los organizadores, público y universidad, “Quiero agradecerles esta oportunidad, este ejercicio. Ha sido interesantísimo”.

 

Todos los comentarios son revisados previo a su publicación. No serán aprobados los comentarios que contengan ataques y ofensas personales; agresiones racistas, sexistas o discriminatorias en general; ni publicidad o spam.