Jueves, 13 de diciembre de 2018

Se aproxima 5ta edición del ‘Marketing Fest’

0

En entrevista con la directora del congreso ‘Marketing Fest’, Erika García, se revelan detalles acerca del evento, organizado por alumnos de Mercadotecnia.

Fuente: SALEM Campus Monterrey

Por Erick Gil (LIN) | 30 de agosto de 2018

Será en el Auditorio Luis Elizondo donde expertos en el área de mercadotecnia compartirán su experiencia y trayectoria en firmas de talla mundial. Erika García, directora del congreso Marketing Fest, mencionó que se proyecta tener entre 1 000 y 1 800 asistentes para los próximos 1, 2 y 3 de noviembre de 2018, superando las ventas de la última edición del congreso.

A poco más de dos meses del evento, Erika confirmó que en aproximadamente dos semanas se publicará la agenda oficial a través de las redes sociales del congreso, incluyendo 8 conferencias y 2 master class.

“Algo que nos ha ayudado mucho para conseguir la presencia de marcas y figuras reconocidas este año es que el congreso ya cuenta con un historial donde diferentes firmas de renombre como Puma o Starbucks han asistido, además de entender que el mercado y la audiencia que aquí encuentran empata con sus intereses”, respondió Erika García, tras preguntarle sobre el valor agregado que el congreso ofrece, tanto para la audiencia como los mismos expositores.

Fuente: SALEM Campus Monterrey

Al hablar del largo proceso que representa organizar un congreso de tal magnitud, Erika mencionó: “desde aproximadamente diez meses se inició con el reclutamiento de los miembros del comité organizador; una vez teniendo a los directores de área se realizaron entrevistas para seleccionar a los coordinadores, formando un equipo de cincuenta personas, aproximadamente”.

La directora del evento aclaró que el nombre de Marketing Fest va más allá de todo lo que engloba la mercadotecnia. Por sus siglas en inglés, Fest significa Fashion, Entertainment, Sports, Trends, atrayendo a estudiantes de cualquier área de estudios interesados en conocer más sobre las herramientas aplicadas en cada una de estas ramas.

“Desde hace 15 años, la SALEM cuenta con dos casas donde se hospedan alumnos del área de negocios que necesitan el apoyo de una beca y hospedaje, por lo que las utilidades que genere el Marketing Fest 2018 se destinarán a estas casas donde actualmente residen aproximadamente quince personas“, destacó Erika al preguntarle sobre la responsabilidad social que implica organizar un evento de tan alto impacto en la comunidad Tec.

Los boletos ya se encuentran a la venta en las instalaciones de Campus Monterrey o bien mediante sistemas de pago en línea anunciados por las redes sociales oficiales del congreso y la SALEM.

 

 

Todos los comentarios son revisados previo a su publicación. No serán aprobados los comentarios que contengan ataques y ofensas personales; agresiones racistas, sexistas o discriminatorias en general; ni publicidad o spam.