‘SCREAM’: el nuevo álbum póstumo del ‘Rey del Pop’

0

Inspirado en el amor por el Halloween de Michael Jackson, ‘SCREAM’ llegará con algunos de sus clásicos más bailables este fin de mes.

Fuente: Facebook

Por Valeria Ceballos (LLE)

Seguramente muchos recordarán a Michael Jackson, junto a su hermana Janet, en uno sus temas más conocidos: Scream, el cual fue uno de los videos musicales más costosos de la historia.

Ahora, las redes sociales del cantante han presentado un adelanto de su nuevo disco póstumo, el cual también se titulará SCREAM. Este será lanzado el 29 de septiembre del presente año y estará disponible en dos formatos: en CD y una edición especial de vinilo que brilla en la oscuridad, la cual estará disponible a partir del 29 de octubre.

Se pueden apreciar tonos oscuros y tenebrosos en el diseño de la portada y en muchas de las canciones incluidas; esto es porque el álbum fue inspirado por el gusto que tenía Michael por el Halloween.

El álbum contendrá 13 de sus temas clásicos más movidos y llenos de vida, tal es el caso de Thriller y una canción extra llamada Blood On The Dance Floor X Dangerous, en el cual el remixer The White Panda funde Blood on the Dance FloorThis Place Hotel, DangerousIs It Scary y Leave Me Alone. También habrá dos composiciones de The Jacksons e incluirá la canción Somebody’s Watching Me de Rockwell.

Este nuevo álbum póstumo del ‘Rey del Pop’ ha emocionado al público general y a los fans de este ícono de la música, quienes esperan con gran expectativa su estreno.

 

Todos los comentarios son revisados previo a su publicación. No serán aprobados los comentarios que contengan ataques y ofensas personales; agresiones racistas, sexistas o discriminatorias en general; ni publicidad o spam.