Ruge el “¡Goya!” en el Olímpico Universitario

0

En el encuentro más prometedor de la jornada 5 del Clausura 2017, Pumas venció a Tigres por marcador de 2-0.

Fuente: TDN

Por Erick Gil (LIN) | 5 de febrero de 2018

Los dirigidos por David Patiño lograron regresar a la senda del triunfo tras haber resuelto el partido prácticamente desde el primer tiempo, esto al llevarse al descanso una ventaja de dos goles.

Desde un inicio, el medio campo se vio dominado por los capitalinos y apenas al minuto 19, Alejandro Arribas convertiría de cabeza a centro de Pablo Barrera.

Los de San Nicolás no tuvieron capacidad de reacción y con un tiro bombeado, Matías Alustiza fue el encargado de marcar el segundo de la tarde al 35’.

Para la segunda mitad, el técnico campeón del futbol mexicano, Ricardo Ferretti, mandaría al campo a Vargas, Damm y Acosta, sin embargo, la mejora que mostraron en el terreno de juego no se vio reflejada en el resultado final.

Los Pumas alcanzaron los 11 puntos y están próximos a enfrentar a Morelia, por su parte, Tigres con 7 unidades sumadas recibirá al América en la jornada 6.

 

Todos los comentarios son revisados previo a su publicación. No serán aprobados los comentarios que contengan ataques y ofensas personales; agresiones racistas, sexistas o discriminatorias en general; ni publicidad o spam.