Rockets despegan en el Oeste, Pistons no levantan en el Este

0

La NBA regresó del ‘All-Star Break’ y, entre las actuaciones más destacadas de la semana 19, Anthony Davis anotó 45 puntos y tuvo 13 rebotes en la victoria en tiempo extra sobre el Heat, James Harden anotó 41 puntos en su actuación en Denver y, por su parte, Damian Lillard, botador de los Trail Blazers anotó 40 puntos en la victoria de último segundo contra Phoenix.

Fuente: Rip City Project

Por Arturo González (LEC)| 26 de febrero de 2018

En otras noticias los Rockets extendieron su racha ganadora a 12 juegos ganados de manera consecutiva tras vencer en Denver a los Nuggets con marcador de 119-114. No obstante, la conferencia del Oeste sigue estando muy competida entre los Rockets y los Warriors. Actualmente, los Rockets tienen la mejor marca en la NBA, con 46-13, pero los de Golden State los siguen de muy cerca con una marca de 46-14.  

El panorama de playoffs en el Oeste está muy competido, pues Denver, Clippers y Utah se están peleando el último boleto. El Thunder de Oklahoma City también se ha venido abajo en las últimas semanas y peligra su clasificación, pues están en las séptima posición de su conferencia.

Mientras que en el Oeste los Raptors siguen en primer sitio con marca de 41-17, seguido de los Celtics de Boston. Los Cavaliers de Cleveland siguen sin ser consistentes pero es casi un hecho que estarán en los playoffs.

Por otro lado, los Pistons no levantan esta temporada ni con Blake Griffin; los de Detroit han perdido 5 de sus 6 últimos encuentros y momentáneamente se encuentran fuera de la postemporada. El cierre de temporada de la NBA será muy intenso, pues muchos equipos como los Hornets de Charlotte, el Heat de Miami y los mismos Pistons se estarán jugando el último boleto a los playoffs del Este.

Esta semana también hubo una mala noticia para los Timberwolves de Minnesota, quienes han perdido a su estrella Jimmy Butler por el resto de la temporada por una lesión en ACL.  

 

Todos los comentarios son revisados previo a su publicación. No serán aprobados los comentarios que contengan ataques y ofensas personales; agresiones racistas, sexistas o discriminatorias en general; ni publicidad o spam.