Revancha en el BBVA

0

Después de haber perdido el primer partido contra el Atlas en la jornada 4, Rayadas golea 4-1 al Atlas en el BBVA.

Fuente: Info7

Por Thania Garcia (LCMD)

El encuentro se llevó acabo el sábado pasado, previo al partido de despedida de Aldo De Nigris. El equipo de casa fue superior los 90 minutos, Rayadas abrió el marcador al minuto 7 con un remate de cabeza de Desiré Monsiváis. Poco después, al minuto 12, Daniela Solís anotó el segundo “de taquito”.

El Monterrey tuvo que cambiar a su portera, Claudia Lozoya por Karla Ramírez al 36’, por un choque sufrido en el área. Casi al terminar la primera parte, Daniela Solís aprovechó  un mal saque de la portera para marcar el tercero.

En el segundo tiempo, nuevamente Daniela Solís hizo un centro que fue rechazado por la portera y de atrás vino Montse Bernal para rematar y poner 4-0 el marcador. El gol del Atlas cayó  por parte de Alejandra Curiel, quien solo empujó el esférico tras recibir  un pase de Alicia Cervantes.

Las Rayadas golearon a las Rojinegras y las dejaron con menos posibilidades de llegar a las finales. Avanzan solamente los primeros dos de cada grupo. Las Rojinegras se quedaron con 16 puntos en el cuarto sitio del grupo 2, mientras que las Rayadas llegaron a 25 puntos,  empatando a Tigres y se encuentran en segundo lugar por diferencia de goles.

Todos los comentarios son revisados previo a su publicación. No serán aprobados los comentarios que contengan ataques y ofensas personales; agresiones racistas, sexistas o discriminatorias en general; ni publicidad o spam.