Resultados de la Liga Mx Jornada 11

0

Tras 11 fechas disputadas, Santos Laguna permanece como líder y el América sigue siendo el único invicto del Clausura 2018.

Fuente: Imago7

Por Erick Gil (LIN) | 12 de marzo de 2018

En el inicio de la jornada, Morelia supo aprovechar las debilidades mostradas por los Tiburones Rojos de Veracruz que cada vez está más cercano al descenso. La noche comenzó mal para los locales cuando Osmar Mares mandó el balón a su propia portería apenas al minuto 10; al 28′, Diego Valdés fue el encargado de hacer el último de la noche para llevarse los tres puntos (2-0).

Para los Rojinegros del Atlas se venía un encuentro directo frente al Puebla en temas del cociente. Milton Caraglio mandó el balón a las redes apenas iniciando el segundo tiempo, sorprendiendo así a la buena racha con la que contaba el equipo visitante (1-0).

En el Estadio Azul, la máquina celeste sentenció el rumbo del partido frente a Pachuca antes de los diez minutos de juego. Montoya y Mora anotaron al minuto 4 y 8 respectivamente, Mena anotó al 9′ y Méndez marcó al 66′, incluso Mena logró un doblete al aparecer nuevamente al 78′ (5-0).

Las Chivas de Matías Almeyda fueron a la cancha de Lobos BUAP y consiguieron la victoria por marcador 1-0 con anotación de Macías.

En la Corregidora, Gallos y Necaxa presenciaron uno de los mejores goles del torneo por conducto de Everaldo Stum, quien al 77′ logró emparejar el marcador mediante la ejecución de un chilena desde los linderos del área (1-1).

El Estadio Universitario y los Tigres recibieron a Xolos de Tijuana y el marcador final favoreció a los locales por la mínima tras un partido que dominaron de inicio a fin. Gignac sorprendió a propios y extraños cuando se abrió espacio entre los de la frontera y sacó un riflazo de media distancia para anotar el único tanto del partido (1-0).

En el Estadio Azteca, América logró imponer condiciones al vencer a León 2-0. Con Cecilio Domínguez y Mateus Uribe como socios al ataque, la defensa visitante no fue capaz de frenar sus embates concediendo a Uribe la oportunidad de marcar un doblete (2-0).

En la jornada dominical, Toluca se plantó en el campo de Ciudad Universitaria para conseguir su cuarta victoria consecutiva y alargar la mala racha que embarga a Pumas. El partido parecía terminar en empate sin goles pero Marcelo Díaz desvío hacia su propia meta un tiro hecho por Alexis Canelo (0-1).

Como último cotejo de la jornada, Santos y Rayados se vieron las caras en el TSM. Con gol de Funes Mori, la visita se fue al frente al primer minuto de juego, sin embargo, los de la Laguna le dieron vuelta al marcador con doble anotación de Jonathan Rodríguez y un último gol de Furch. Monterrey acortó la distancia al 71′ desde los once pasos vía Nicolás Sánchez, quien al finalizar el encuentro fue expulsado (3-2).

La próxima jornada será la última que se juegue previo a la fecha FIFA programada para la siguiente semana, algunos partidos destacados dentro de la jornada 12 son: Cruz Azul vs Pumas, América vs Toluca y Guadalajara vs Tigres.

 

Todos los comentarios son revisados previo a su publicación. No serán aprobados los comentarios que contengan ataques y ofensas personales; agresiones racistas, sexistas o discriminatorias en general; ni publicidad o spam.