Reportan detonaciones en departamentos zona Tec

0

Un operativo se llevó a cabo entre las 18:50 y 19:00 horas de este miércoles 5 de octubre, dejando un herido de bala aprehendido por policías ministeriales.

c2Paulina García Medina (LMI), reportera de Alegoría Política

El operativo fue realizado en el segundo piso del departamento 2A ubicados en la calle filósofos, junto al Parque Tec,  donde un joven resultó herido por una arma de fuego disparada por un policía.

Inquilinos dentro del edificio, al momento del incidente, escucharon que los oficiales se identificaron como Policía Federal Ministerial e inmediatamente tumbaron la puerta de la entrada del edificio a golpes y se escucharon dos disparos.

El herido sigue sin ser identificado y testigos comentan que a los minutos de ser herido fue aprehendido y trasladado en vehículos de la policía.

Minutos después llegaron dos ambulancias de la Cruz Verde al lugar de los hechos. La vivienda fue acordonada y pidieron a los inquilinos mantenerse en sus hogares hasta futuro aviso para que los peritos pudieran hacer su labor y la escena del crimen no fuera alterada.

Una inquilina del edificio ha mencionado que van tres veces que se ha visto a la policía haciendo cateos en la calle. Incluso un testigo alcanzó a ver a una camioneta de la marina con una computadora.

 

c1

 

 

Todos los comentarios son revisados previo a su publicación. No serán aprobados los comentarios que contengan ataques y ofensas personales; agresiones racistas, sexistas o discriminatorias en general; ni publicidad o spam.