Martes, 18 de septiembre de 2018

Reik enamora a su público en Monterrey

0

Este viernes 02 de febrero a las 21:30 horas, Jesús, Julio y Bibi, mejor conocidos como Reik, se presentaron en la Arena Monterrey.

Fuente: Milenio

Larissa Ontiveros Villafaña (ISS) | 07 de febrero del 2018

Sin contar con bailarines ni pirotécnica y  solo tres músicos sobre el escenario Reik logró poner de pie a todo su público con su primera canción “We only have tonight”.

Entre los asistentes predominaban jóvenes y adultos, quienes cantaron todas sus canciones, sin importar si eran las más conocidas como “Noviembre sin ti” y “Yo quisiera”, o canciones perdidas entre las demás canciones en sus álbumes como “Cada mañana” y “Déjate llevar”.

A lo largo del concierto se le cantó al amor, con temas como “Amor de verdad” y “Sabes” donde las parejas tuvieron la oportunidad de abrazarse y robarse sonrisas.

También se les cantó a los corazones rotos con temas como “Noviembre sin ti” y “Con la cara en alto” que causó desahogo al público presente.  De esta manera se cumplía el objetivo de su gira: el Des / Amor.

La producción del concierto también fue algo digno de reconocer. Las luces y el video que se proyectaron en cada canción, las pequeñas coreografías entre los tres integrantes y una buena sincronización entre ellos hacía ver que todo estaba preparado para deleitar la vista de sus fanáticos.

Gracias a su pasión en cada una de las canciones durante toda la noche, Reik dejó más que satisfecho al público quien aplaudía y gritaba para que el concierto nunca acabara.

Jesús fue el encargado de agradecer al público de Monterrey por su presencia esa noche. “Siempre hemos dicho que no hay como tocar en México, pero dentro del público mexicano no hay como el del norte y, particularmente, en Monterrey siempre nos han hecho sentir queridos”, dijo el cantautor.

Después de 1 hora y media de show cerraron con su más reciente sencillo “Ya me enteré”, se despidieron y prometieron regresar.

 

Todos los comentarios son revisados previo a su publicación. No serán aprobados los comentarios que contengan ataques y ofensas personales; agresiones racistas, sexistas o discriminatorias en general; ni publicidad o spam.