Miércoles, 19 de septiembre de 2018

Regresan los Rayados al triunfo en la Liga

0

Con gol de Nico Sánchez desde el punto penal,  Monterrey vence al Atlas 1-0.

Fuente: Mexsport

Por Thania Garcia (LCMD)| 26 de febrero de 2018

Después de dos derrotas y un empate, Rayados regresó al triunfo tras vencer al Atlas en el juego correspondiente a la jornada 9. Los visitantes sufrieron para lograr llevarse los tres puntos ya que durante el primer tiempo tuvieron varias llegadas claras de gol que no supieron concretar, incluso fallaron un penal al minuto 44 cobrado por Medina. Esto ha hecho que la estadística en cuanto a penales cobrados indique que solo han anotado 6 de los últimos 13 que tiraron los regios en la Liga MX. Además de estos incidentes, Atlas se quedó con 10 hombres desde el minuto 34 después de que Caraglio insultara al árbitro.

En el segundo tiempo, los rojinegros tuvieron un par de llegadas pero tampoco fueron concretadas. Casi para terminar el encuentro, Rafael Márquez fue expulsado tras recibir la segunda tarjeta amarilla al cometer una falta sobre Avilés dentro del área, por lo que el árbitro marcó penal. Esta vez los visitantes sí lo aprovecharon y con gol al 83’,  Nicolás Sánchez le dio el triunfo al Monterrey.

Con este resultado, Rayados llegó a 15 puntos y se mantiene en zona de calificación, mientras que el Atlas es sotanero con solo 4 puntos. La próxima semana Monterrey recibe al Puebla y los rojinegros visitan al Morelia.

 

Todos los comentarios son revisados previo a su publicación. No serán aprobados los comentarios que contengan ataques y ofensas personales; agresiones racistas, sexistas o discriminatorias en general; ni publicidad o spam.