Martes, 18 de junio de 2019

Regresan a los 80s con Duran Duran

0

Duran Duran ofrece una sorprendente velada en donde revivieron sus clásicos ochenteros y ofrecen una probadita de su nuevo disco.

Por: Jesús Escareño Álvarez (LCC); fotografía: Ilze Martínez Hernández (LAD)

La banda inglesa regreso a Monterrey despues de una ausencia de seis anos con su alineacion original.

Tras 6 años de ausencia en Monterrey, la banda inglesa Duran Duran regresó a la ciudad con su gira All You Need is Now con su alineación original: Simon Le Bon, Nick Rhodes, John y Roger Taylor. La banda estuvo acompañada de Anna Ross como vocalista de apoyo.

La cita se dio en el Auditorio Banamex. Eran las 20:45 horas cuando las luces se apagaron y comenzó el espectáculo. La banda británica dio a los asistentes un show inigualable.

El concierto dio inicio con “Planet Earth”, canción que data de 1981 e incluida en el álbum del mismo nombre. “Hungry Like the Wolf” fue la siguiente pieza en el repertorio musical, perteneciente al álbum Rio.

Los integrantes de la banda no esperaron en saludar a sus asistentes. “Buenas noches Monterrey, somos Duran Duran y estamos aquí por la música”.

Pasando las 21:00 horas, los asistentes seguían entrando de todas las puertas. Simon  Le Bon comenzó tarareando “no, no…notorious” lo cual dio pie a la canción Notorious (1986). La agrupación mostró un poco de su nuevo disco, con canciones como “Being Followed”, “Safe” y “Girls Panic” las cuales fueron recibidas con ovaciones por parte del público.

Eran las 21:30 horas y Simon Le Bon mencionó “esta es una canción acerca de las cosas que están saliendo

Con un impecable repaso de su carrera, Duran Duran mostro porque a sus 32 anos de carrera siguen ofreciendo un espectaculo increible.

terriblemente en el mundo”  y canto “Ordinary World”. El público no dudo en mostrar su cariño por la banda, con celulares en el aire y bailando cada una de las canciones. Y, por supuesto, no faltaron las típicas fans gritando “te amo”.

Cerca de las 22:00 se escuchó “Rio”, sencillo que data de 1982, del disco homónimo. Al terminar la banda se despidió y salió del escenario. El público, sorprendido, comenzó a gritar “otra canción, otra canción”.

La banda regresó con “A View to Kill” y termino con “Girls on Film”. Al finalizar, Le Bon presento y agradeció a cada uno de los integrantes de la banda, bromeó “mi nombre no es Lady Gaga” y el público estallo a carcajadas. La banda terminó pasando las 22:05 horas y agradeció a su público en Monterrey.

Con un impecable repaso de su carrera, Duran Duran mostró porque a sus 32 años de carrera siguen ofreciendo un espectáculo increíble.

Todos los comentarios son revisados previo a su publicación. No serán aprobados los comentarios que contengan ataques y ofensas personales; agresiones racistas, sexistas o discriminatorias en general; ni publicidad o spam.