Martes, 18 de junio de 2019

Regresa The Sounds a Monterrey

1

La banda de new wave The Sounds se presentó la noche del 23 de marzo en el Escénica como parte de su más reciente gira mundial. Esta es la segunda vez que la banda se presenta en Monterrey, después de su anterior presentación en el Hellow Fest 2010.

Por: Erika Cantú González (LCC)

La banda sueca The Sounds se presento en el Escenica como parte de su mas reciente gira.

A cuatro días del lanzamiento de su última producción discográfica, la banda de rock alternativo The Sounds se presentó la noche del 23 de marzo en el Escénica.

La energía y dinamismo de los 5 integrantes de origen sueco se dejó sentir en el recinto desde poco antes de la media noche. Como ya es costumbre en sus presentaciones, Maja Ivarsson, vocalista de la banda, deleitó a los asistentes con sus bailes, su voz y su explosión de talento adornado por una cabellera rubia y ojos azules que nunca pararon de transmitir buena vibra.
El público ansioso de una noche de fiesta y baile al estilo de la banda sació su sed, coreando cada uno de los sencillos que escucharon y acompañaron a la banda en el recorrido musical que realizaron a través de su discografía.
Entre las canciones más coreadas se escucharon “Ego”, “Like a Lady”, “Tony the Beat” y “Living in America”. Sin embargo, el máximo momento de furor se alcanzó pasada la media noche

cuando la banda tocó canciones como “Fire” y “Hit Me”.

Su mas reciente album, Something to Die For, estara disponible a nivel mundial a partir del 29 de marzo.

Su primer disco, Living in America, vio la luz en el 2002. Posteriormente, lanzaron su segundo material en el 2006,

titulado Dying To Say This to You, y en el 2009 lanzaron su tercera producción, de nombre Crossing the Rubicon. Cabe señalar que su visita a la Sultana del Norte forma parte de su gira 2011 como parte del lanzamiento de su más reciente álbum Something to Die For, que estará disponible a nivel mundial a partir del 29 de marzo. Alrededor de una hora y media después de que el show comenzara, los músicos se despidieron del público y no salieron del escenario sin antes agradecer la entrega que la audiencia mostró durante todo el espectáculo.

Ésta es la segunda visita que The Sounds realiza a la ciudad. La ocasión anterior se presentaron en el Hellow Fest 2010, evento en el cual aprovecharon para prometer al publico volver a la ciudad en el 2011.

Crédito fotográfico: Figue Alaska para MayhemTV (www.thisismayhem.tv)

1 comentario

Todos los comentarios son revisados previo a su publicación. No serán aprobados los comentarios que contengan ataques y ofensas personales; agresiones racistas, sexistas o discriminatorias en general; ni publicidad o spam.