Regios viven noche al ritmo de Pesado

0

Este 17 de febrero se presentó Pesado en la Arena Monterrey, ante más de 12 mil seguidores, con su tour ‘All Access’.

Fotografía por: Vanessa Rodríguez (IIS)

Por Shirley Hernández (LMI)

Los amantes de la música de Pesado empezaron a divertirse antes de que el grupo apareciera en escena, ya que hubo una mecánica que consistía en tomarse una selfie para las redes sociales y ponerle #GrupoPesado, para que la foto apareciera en pantalla.

Los cinco integrantes estuvieron acompañados de Bobby Pulido, quien estuvo durante casi todo el concierto ayudando a conducirlo, mientras los integrantes de Pesado cantaban y tocaban con sus respectivos instrumentos.

Fotografía por: Vanessa Rodríguez (IIS)

Para dar inicio a su show los integrantes del grupo Pesado aparecieron desde tras bambalinas al escenario. Las primeras palabras de Pepe Elizondo fueron: “¡Buenas Noches! Bienvenido todo el mundo, es muy importante para nosotros, estamos muy felices de verdad, ojalá que sea una noche llena de emociones, amor y mucha música. ¡Vamos a divertirnos! ¡Vamos a cantar!”.

Seguido de esto el cantautor Beto Zapata se dirigió a sus fans para decir: “Primero que nada queremos agradecer a Dios por este escenario y esta hermosa gente que son todos ustedes, que se diviertan con todas las canciones. ¡Gracias por permitirnos la oportunidad, una vez más, de agotar todos los boletos de estas dos fechas!”.

El concierto comenzó con varias de sus canciones más conocidas: ‘Ayúdame a olvidar’, ‘Así es el amor’, y ‘Ya lo sabrá’.

Fotografía por: Vanessa Rodríguez (IIS)

La canción ‘Te voy a amar’ fue acompañada por el baile de la gente en la Arena, y se podía escuchar cómo los regiomontanos cantaban a coro. “Se vale gritar, se vale gritar”, dijo Bobby Pulido para animar a los asistentes.

Para darle un toque especial a la noche, Beto Zapata le enseñó al público regiomontano, por primera vez, la nueva canción del grupo titulada ‘Los ángeles existen’.

Momentos antes del comienzo de la canción ‘Mundo de amor’, Pepe Elizondo dijo a sus fans que esa canción se la dedicaba a su hija: “Un saludo muy especial para mi querida esposa y mis hijos que están aquí. Mi hijita hace 22 años fue mi inspiración, los invito a que entren con nosotros en este mundo de amor”.

Beto Zapata regaló un acordeón de juguete a una fan que cumplía años, y momentos después dio inicio a la canción ‘Abrázame’, que dedicó a sus compañeros de grupo Pesado.

El grupo intentó finalizar su concierto tres veces, pero cada vez que intentaban despedirse el público exigía con energía una canción más, por lo que se quedaron en el escenario a complacer a sus seguidores por unos minutos más de lo planeado.

Fotografía por: Vanessa Rodríguez (IIS)

Finalmente Pesado se despidió con el tema ‘Arráncame’, canción dedicada al difunto sobrino de Beto Zapata llamado Kiko Montalvo Jr. El intérprete se despidió con una lágrima al término de la canción y dijo: “Porque hoy, después de tanto llorar, comprendo que está en lo más alto del cielo”.

Todos los comentarios son revisados previo a su publicación. No serán aprobados los comentarios que contengan ataques y ofensas personales; agresiones racistas, sexistas o discriminatorias en general; ni publicidad o spam.