Lunes, 10 de diciembre de 2018

Regios devoran “Huevos Revueltos”

0

El pasado jueves, Hombres G y Enanitos Verdes presentaron su tour “Huevos Revueltos” en la Arena Monterrey.

Fotografía por Sofía Isabel Maiz García

Por Sofía Isabel Maiz García (LPS) |  13 de noviembre del 2018

La banda española Hombres G y la banda argentina Enanitos Verde se juntaron el 8 de noviembre en la Arena Monterrey para tocar 30 de sus más grandes éxitos frente a 12,000 espectadores. El concierto empezó a las 9:15 p.m. con “Voy a pasármelo bien” de Hombres G, y terminó dos horas y media más tarde con “Lamento Boliviano” de Enanitos Verdes.

Ambas bandas se aseguraron de que el público no se pudiera sentar durante el concierto, cantando éxitos como “Guitarras Blancas”, “Tu Cárcel”, “Luz de Día” y “Visite Nuestro Bar”. Cuando empezó la canción “Marta tiene un marcapasos” la música paró para que el público la pudiera cantar por sí solo. Cerca del final del espectáculo, el baterista de la banda española, Francisco Javier de Molina Burgos, salió vestido de luchador mexicano para tomarse un shot de tequila y empezar el éxito “Venezia”.

Las dos bandas mostraron el cariño que le tienen a Monterrey, quienes los recibieron este mismo año con el mismo tour. Los integrantes de Hombres G recordaron la primera vez que habían tocado en la ciudad en 1988. Marciano Cantero, de Enanitos Verdes, compartió su reciente operación ocular y el público le aplaudió por asistir al evento.

Fue una noche de “brincoteos”, gritos y muchos recuerdos. Actualmente, el DVD del concierto grabado en la Ciudad de México, “Huevos Revueltos en Vivo”, está a la venta. Además, se puede escuchar el disco oficial del concierto en Spotify.

Todos los comentarios son revisados previo a su publicación. No serán aprobados los comentarios que contengan ataques y ofensas personales; agresiones racistas, sexistas o discriminatorias en general; ni publicidad o spam.