Rayados vence al Atlas y sigue como líder general

0

Sufriendo de más, Rayados consigue el triunfo en casa.

Fuente: MexSport

Por Juan Hernández (LRI)

Una vez más hay nueva jornada pero el mismo líder sigue en pie. Los Rayados parecen no tener frenos en este Apertura 2017 y nuevamente consiguieron la victoria, esta vez ante el Atlas.

El partido mostró nuevamente como el equipo regio sufre de más de vez en cuando, pues nuevamente el partido estuvo lleno de inconsistencia a la hora de definir jugadas. Si uno revisa resúmenes del partido parecería que está viendo una recopilación de fallas de Funes Mori.

Fue el Mellizo quien se encargó de meter el gol de la victoria, pero también el responsable de que su equipo sufriera durante el partido. La primera oportunidad que tuvo fue al minuto 4 al recibir un pase de Hurtado, el cual remató con parte interna y mandó por fuera de la esquina superior de la portería.

Sin duda la oportunidad más clara que tuvo fue cinco minutos después, ya que habían declarado penal a favor del conjunto local y Funes Mori sería el encargado de cobrarlo. Nuevamente el jugador rayado intentó enviar su tiro al ángulo superior del portero, pero de igual manera voló el esférico como en su primera jugada de gol.

Casi inmediatamente después del penal fallado, el 7 rayado recibió un centro que no logró rematar con claridad y pasó rozando el palo derecho de la portería. Después de tantos fallos de Funes Mori, Hurtado sería el encargado de anotar el primero del partido.

Avilés sacaría un tremendo derechazo desde fuera del área, el cual entraría al ángulo que ya había probado el Mellizo anteriormente. Sin embargo, la alegría le duró poco al equipo local, pues al 29’, cinco minutos después de la anotación rayada, el equipo jalisciense empató el encuentro.

Fue gracias a una jugada de Luis Reyes por la izquierda que logró centrar para que Garnica rematara y el tiro pasara entre los defensores rayados. En el segundo tiempo la historia parecía no cambiar para el delantero Rayado, pues nuevamente mandó por encima del arco un pase de Sánchez al 54’.

Aun después de tantas fallas, el argentino siguió buscando la anotación. Ésta por fin se hizo presente al 85’. La oportunidad vino desde atrás, pues un pase de atrás de la media cancha logró llegar hasta el área grande del Atlas. Funes Mori aprovechó la mala salida del portero rival para cabecear encima de éste y mandar el balón al fondo de las redes. La única polémica de la anotación fue que el delantero parecía estar adelantado al momento del pase.

Así, con sufrimiento de más, ‘La Pandilla’ logró mantener el invicto y el liderato del torneo. La siguiente jornada Rayados visitará a Puebla, mientras que Atlas recibirá a Morelia en casa.

Todos los comentarios son revisados previo a su publicación. No serán aprobados los comentarios que contengan ataques y ofensas personales; agresiones racistas, sexistas o discriminatorias en general; ni publicidad o spam.