Rayados le abolla más la corona a Chivas con goleada

0

Con un marcador de 4-1, Monterrey logra vencer por primera vez a Chivas bajo el mando del ‘Turco’.

Fuente: mediotiempo.com

Por Juan Hernández (BIA)

  • Pabón, Ortiz, Funes Mori y Hurtado fueron los responsables de golear al ‘Rebaño Sagrado’
  • Almeyda fue expulsado por reclamos

Las Chivas siguen sin encontrar rumbo en el torneo, y esta vez fue ‘La Pandilla’ la encargada de que se mantenga así. Desde la llegada de Antonio Mohamed, el equipo regio no había podido ganarles a los tapatíos hasta el pasado sábado 12 de agosto.

El partido arrancó con emoción desde los primeros minutos, ya que no hubo solo uno, sino dos goles de vestidor. Fueron los visitantes quienes anotaron el primero del partido al 2’, con un centro a balón parado de Oswaldo Alanís rematado por Jair Pereira.

Rayados no tardó en reaccionar, pues solo tardó dos minutos en empatar el marcador. Fue Celso Ortiz quien disparó al poste izquierdo del portero gracias a un centro de Dorlan Pabón.

El primer tiempo fue de ida y venida por ambos lados: algunas oportunidades eran de mucho peligro, mientras que otras eran apagadas por la euforia e intensidad del partido. Sería en el complemento donde empezaría la goleada al actual campeón.

Iniciando el partido, Monterrey se fue al ataque y al 49’ cayó el gol de la ventaja. Fue Funes Mori quien filtró un pase por derecha a Pabón, quien centró de regreso para que el ‘Mellizo’ rematara solo frente a Cota.

El tercero sería a nombre de Dorlan Pabón. Hurtado ganaría un balón despejado por su portero y conduciría solo hasta el área rival. El colombiano buscó la falta y la consiguió para que su compatriota ejecutara la pena máxima y dejara al marcador en 3-1. Sin embargo, el ‘Rebaño’ no solo perdió posibilidades de remontar el partido, pues Matías Almeyda salió expulsado por reclamos acerca del penal.

Para culminar la goleada, Hurtado remató de cabeza un tiro de esquina al 70’ y así terminó con la esperanza del Guadalajara.

Con este resultado, los Rayados terminaron en la cima de la tabla con 10 puntos, mientras que las Chivas todavía no encuentran su camino en el torneo. En la siguiente jornada, los regios visitarán al León, mientras que las Chivas recibirán al Puebla.

Todos los comentarios son revisados previo a su publicación. No serán aprobados los comentarios que contengan ataques y ofensas personales; agresiones racistas, sexistas o discriminatorias en general; ni publicidad o spam.