Rayados amargan a ‘La Máquina’ en el Azul

0

Aun con soberbia actuación de Corona, Cruz Azul solo logró el empate ante Monterrey

 Corona no pudo hacer todo y el Azul terminó por empatar.

Fuente: mediotiempo.com

Escrito por: Juan Hernandez (LRI)

  • Cruz Azul y Rayados siguen invictos en el torneo
  • Dorlan fallo penal al 42’

El Estadio Azul no pudo celebrar un triunfo de su equipo gracias a unos Rayados que siguen en la cima de la tabla. Sin duda alguna el jugador del partido fue el portero de los locales, Jesús Corona.

Su gran actuación inició al 42’. Funes Mori logró hacer dos recortes dentro del área y al momento de disparar su tiro se estrelló contra la mano de Enzo Roco. La jugada fue un poco polémica ya que Roco tenía su mano pegada al cuerpo y sin intención de atravesarla en la trayectoria del esférico, sin embargo el árbitro decidió marcar la pena máxima.

Dorlan Pabón fue el responsable de ejecutar el penal, pero el arquero ‘azul’ se lanzó a su lado derecho para desviar el balón y mantener en cero su portería. La primera mitad del partido tuvo varias oportunidades para ambos bandos, pero ningún equipo logró conseguir la ventaja.

En el segundo tiempo ambos equipos salieron a buscar la victoria y los primeros en saborearla fueron los locales. Al minuto 51′ Adrián  Aldrete sacó un riflazo con su pierna zurda desde afuera del área, la cual fue directo al ángulo y dejo a Hugo González sin oportunidad.

Al 67’, Corona volvió a brillar bajo los tres palos haciendo una cuádruple atajada, mostrando su habilidad y movilidad al moverse de un lado al otro en su área grande para poder parar los cuatro disparos rivales.

Aun después de haber fallado un penal y haber recibido un gol, ‘La Pandilla’ siguió al ataque buscando el empate. Este llego al minuto 82’ después de que Avilés Hurtado pasara el balón por encima del arquero en su salida.

Finalizaron los 90 minutos y ambos equipos salieron del estadio dividiendo puntos. La siguiente jornada Rayados se enfrentará contra Necaxa mientras que ‘La Máquina’ visitará a Puebla.

Todos los comentarios son revisados previo a su publicación. No serán aprobados los comentarios que contengan ataques y ofensas personales; agresiones racistas, sexistas o discriminatorias en general; ni publicidad o spam.