Quita el antojo de las tres de la tarde

0

Fuente: www.caloriesincaloriesout.com

Por Marcela Guevara (LMI)

Para que dejes atrás la comida de las maquinitas, te presentamos cuatro opciones nutritivas que te dejarán más que satisfecho.

Después de comer te dan ganas de algo llenador y con buen sabor. Pero típico que tu opción a elegir es una barra de chocolate, galletas, papitas o una barrita ‘saludable’.

La fundadora de Food Coach NYC, Dana James, comparte cuatro tips para cambiar los snacks de maquinita por un snack que te nutra y te mantenga lleno hasta la cena.

  • Cambia tus papitas por galletas integrales con aguacate y hummus. Ya que ambos ayudan a agilizar la forma en que trabaja tu cerebro. Ambos alimentos tienen nutrientes como la vitamina E, zinc y magnesio.
  • En lugar de una barra de chocolate, opta por un vaso de leche de almendras frío o tibio con una cucharada de cacao y un poco de azúcar de coco. Así solo consumes 100 calorías y no 200 calorías que tienen los chocolates procesados.
  • No compres más barritas ‘saludables’, cuando las puedes hacer tú . Las barritas que ves en las maquinas o tiendas de conveniencia contienen cantidades exageradas de azúcar que solo te dejan con antojo de más. Mejor, intenta hacerlas tu mismo, de esta forma podrás tener el control de cuánta azúcar le pondrás y agregarás tus ingredientes favoritos. Haz un mix de nueces, arándanos y hojuelas de coco. Cada uno de esos ingredientes te ayuda a acelerar el metabolismo, aportan vitamina C y ayudan a la producción de colageno.
  • Por último, deja los pastelillos. Éstos son bombas de azúcar que bajan tu energía. Lo mejor es que elijas algún jugo verde o alimento alto en proteína como el huevo. Otra opción puede ser una fruta con crema de cacahuate.

Ahora ya sabes. Si quieres mejorar tus hábitos alimenticios debes dejar a un lado aquella comida que atrofie tu metabolismo, por que de esta forma solo lo alentarás.

Todos los comentarios son revisados previo a su publicación. No serán aprobados los comentarios que contengan ataques y ofensas personales; agresiones racistas, sexistas o discriminatorias en general; ni publicidad o spam.