Lunes, 10 de diciembre de 2018

Queda lista final del Abierto de Monterrey

0

Garbiñe Muguruza y Timea Babos se enfrentarán el día de hoy en la gran final del Abierto de Monterrey.

Fuente: Abierto de Monterrey

Por Thania García (LCMD) | 8 de abril de 2108

La española Garbine Muguruza, se enfrentará en la final del Abierto de Monterrey a la húngara, Timea Babos, luego de que ambas vencieran a sus rivales en semifinales.

Muguruza inició con pie firme y ganó el primer set del partido 6-0, dejando sin posibilidades a su rival.

El partido cambió totalmente en el segundo set, pues las dos jugadoras defendían cada punto disputado, aunque esto no le bastó a Bogdan y cayó 7-5

Con esta victoria Muguruza avanzó a la final del Abierto de Monterrey.

Fuente: Abierto de Monterrey

En otra semifinal, Timea Babos se sobrepuso a un inicio titubeante y venció 1-6, 6-2, 6-2 a Sachia Vickery, para meterse a su segunda final del Abierto GNP Seguros.

Vickery dio la sorpresa en el primer set, al ganarlo 1-6.

El segundo set, aunque inició muy disputado y con buenas acciones por parte de ambas jugadoras, Babos se sobrepuso y lo ganó  6-2.

En el último set, ya con un rival desmoralizado, Babos lo volvió a ganar 6-2, para así avanzar a la final.

Fuente: Abierto de Monterrey

En la semifinal de doubles, Giuliana Olmos hizo historia al convertirse en la primera mexicana en avanzar a una final del Abierto GNP Seguros, tras ganar su partido de semifinales junto a su compañera Desirae Krawczyk.

Olmos y la estadounidense Krawcsyk derrotaron a las rusas Valeria Savinykh y Yana Sizikova por parciales de 5-7, 7-6 (7/4) y 10-1 en la súper muerte súbita.

Todos los comentarios son revisados previo a su publicación. No serán aprobados los comentarios que contengan ataques y ofensas personales; agresiones racistas, sexistas o discriminatorias en general; ni publicidad o spam.