Viernes, 16 de noviembre de 2018

Pronósticos NFL: Semana 8

0

Nueva semana, nuevos resultados; Arturo González nos presenta sus pronósticos para la octava semana de la temporada de la NFL.

Cortesía: USA Today

Por Arturo González Lozano (LEC) | 24 de Octubre del 2018

Récord de Arturo: (63-42-2)

Semana 7: (10-4)

Byes: Atlanta Falcons, Dallas Cowboys, Los Angeles Chargers, Tennessee Titans


Miami Dolphins @ Houston Texans (Thursday Night Football)

GANADOR: Texans (-7.5)

Los Texans han resurgido de las cenizas tras un espeluznante arranque de 0-3 y ahora llevan una racha de 4 juegos consecutivos ganados. La defensiva ha cumplido; hasta el momento DeAndre Hopkins y Deshaun Watson han hecho muy buena mancuerna y pienso que así seguirá por el resto de la temporada. Houston ganará 28-23 ante Miami en su casa.


Philadelphia Eagles @ Jacksonville Jaguars (Londres)

GANADOR: Jaguars (+3.0)

A pesar de que Jacksonville se ha visto muy mal en las últimas tres semanas sigo pensando que este equipo va a repuntar. Carlos Hyde hará su debut con los Jaguars esta semana e históricamente Blake Bortles juega muy bien en Londres. Los Jaguars juegan en su segunda casa y a pesar de que Philadelphia es un rival fuerte, mi pronóstico es que Jaguars derrotará 24-21 a Philadelphia.


New York Jets @ Chicago Bears

GANADOR: Bears (-7.0)

Chicago ha jugado de una manera impresionante en lo que va del año y le toca enfrentarse ante una mala línea ofensiva de Jets y un QB novato. La línea defensiva de Chicago despedazará a Darnold y los Bears se impondrán 37-20 como locales.


Tampa Bay Buccaneers @ Cincinnati Bengals

GANADOR: Bengals (-4.5)

Los Bengals fueron comidos vivos por Kansas City el domingo anterior, pero no por eso son un mal equipo. Se enfrentan ahora ante una mala defensiva de Tampa Bay que recientemente sufrió la baja de su principal apoyador Kwon Alexander. Por lo mismo, pronostico que Bengals regresará a las sendas del triunfo ganando 31-26.


Seattle Seahawks @ Detroit Lions

GANADOR: Lions (-3.0)

No estoy muy seguro de quién ganará este juego, pero le estoy dando el triunfo a Detroit porque Seattle no ha sido buen visitante en lo que va de la temporada y por otro lado Detroit se ha visto bien como local. Además, lo que le faltaba a Lions era juego terrestre y Kerryon Johnson está haciendo un excelente trabajo en el backfield de Detroit; el spread el juego se definirá por un gol de campo.


Denver Broncos @ Kansas City Chiefs

GANADOR: Chiefs (-10.0)

La ofensiva de los Chiefs está que arde: Patrick Mahomes lleva 22 pases de anotación y Kareem Hunt lleva 5 TDs terrestres. Por otro lado Broncos es un muy mal visitante y el Arrowhead es un estadio que pesa demasiado. Kansas mantendrá viva su racha y ligará su séptimo triunfo en lo que va de la temporada. Marcador final: 34-23.


Washington Redskins @ New York Giants

GANADOR: Redskins (-1.0)

Los ‘Gigantes’ están desesperados por un triunfo; sin embargo la línea ofensiva y el ‘play-call‘ no funcionan. Por otro lado, Washington tiene un gran pass rush que pienso hará pedazos a Eli Manning y compañía. De igual forma, el juego terrestre de Nueva York se verá muy limitado y por lo tanto Washington se llevará una victoria cómoda con 27-13.


Cleveland Browns @ Pittsburgh Steelers

GANADOR: Steelers (-8.5)

Baker Mayfield no está jugando bien, tiene un QBR de 39.6 (abajo de 50 es considerado muy malo). La única razón por la que Cleveland ha salido a flote es porque su defensa ha jugado de manera impecable. Sin embargo, ya ha sido demasiado el desgaste físico de este equipo dado a que la semana pasada volvió a perder en tiempo extra. Steelers humillará a Mayfield y se llevarán una victoria de 37-14.


Baltimore Ravens @ Carolina Panthers

GANADOR: Panthers (+1.5)

Carolina juega muy bien en casa y es un equipo que nunca se da por vencido; por lo general no se despega hasta el último cuarto. Me gusta su ‘front seven’ y a pesar de que el juego será disputado pienso que el plan ofensivo de Norv Turner desequilibrará a la talentosa ofensiva de Baltimore. Espero que Ravens mejore muchísimo después de la semana 10, pero por lo pronto volverán a perder por diferencia de cuando mucho tres puntos.


Indianapolis Colts @ Oakland Raiders

GANADOR: Colts (-3.0)

Los Raiders acaban de enviar a su mejor receptor a Dallas y por otro lado Derek Carr está jugando muy mal; de hecho tiene un peor QBR que Blake Bortles. Indianapolis se está viendo bien y espero otro ‘breakout week’ para Marlon Mack y Andrew Luck. Ganará Colts 31-14.


Green Bay Packers @ Los Angeles Rams

GANADOR: Rams (-9.5)

No creo que haya un marcador tan abultado en el duelo; sin embargo los Rams son el equipo más dominante en la NFL y los Packers no tienen otra arma ofensiva que no sea Aaron Rodgers. Mi pronóstico es que Rams se llevará la victoria con un marcador de 34-28.


San Francisco 49ers @ Arizona Cardinals

GANADOR: Cardinals (-1.0)

Los Cardinals acaban de ser vapuleados por los Broncos, pero esto fue en gran medida a que la defensiva de Broncos estalló y le dio a su equipo muy buenas oportunidades de anotar. Por su parte, Arizona tiene una defensiva muy sólida y puede volver a detener a los 49ers. En general será un juego muy aburrido, pero Arizona lo ganará por una diferencia pequeña.


New Orleans Saints @ Minnesota Vikings (Sunday Night Football)

GANADOR: Vikings (-1.0)

Tendremos un duelo muy disputado, sin embargo el factor localía le dará la victoria a los ‘Vikingos’. Finalmente regresa Dalvin Cook al emparrillado y eso le puede dar una gran ventaja a los locales. A pesar de que Saints se reforzó muy bien con Eli Apple, pienso que los receptores de ‘Vikingos’ serán factor en el juego y veremos un encuentro muy similar a lo que fue el Minnesota vs Los Angeles en la semana 4. Marcador final: 38-31.


New England Patriots @ Buffalo Bills (Monday Night Football)

GANADOR: Patriots (-14.0)

Josh Allen estará ausente….eso solo significa una cosa: NATHAN PETERMAN o DEREK ANDERSON, ambas pésimas opciones, y a los Bills les va a ir como en feria ante su rival de división.


Arturo González es estudiante de la carrera de economía, experto en la NFL y en la NBA. Además, ha trabajado como presentador deportivo en KRIS 6 News (Corpus Christi, TX). Encuéntralo en Twitter e Instagram: @arturogl88

 

Todos los comentarios son revisados previo a su publicación. No serán aprobados los comentarios que contengan ataques y ofensas personales; agresiones racistas, sexistas o discriminatorias en general; ni publicidad o spam.