Viernes, 16 de noviembre de 2018

Pronósticos NFL: Semana 9

0

Nueva semana, nuevos resultados; Arturo González nos presenta sus pronósticos para la novena semana de la temporada de la NFL.

Fuente: Calisports News

Por Arturo González Lozano (LEC) | 24 de Octubre del 2018

Récord de Arturo: (74-45-2)

Semana 8: (11-3)

Byes: Arizona Cardinals, Cincinnati Bengals, Indianapolis Colts, Jacksonville Jaguars, Philadelphia Eagles, New York Giants


Oakland Raiders @ San Francisco 49ers (Thursday Night Football)

GANADOR: 49ers (-3.0)

Ambos equipos llegan en muy mal momento, pero sin duda alguna Oakland es una organización más disfuncional que San Francisco. En general será un partido aburrido, pero el juego terrestre de los 49ers será efectivo y le dará la victoria a los de Santa Clara.


Chicago Bears @ Buffalo Bills

GANADOR: Bears (-10.0)

La mala línea ofensiva y un quarterback novato de los Bills se enfrentarán al mejor pass rush de la liga. No hay mucho que decir; Chicago se impondrá fácilmente y sumará su quinta victoria esta campaña.


Kansas City Chiefs @ Cleveland Browns

GANADOR: Chiefs (-8.0)

Los Browns acaban de despedir a su head coach y a su coordinador ofensivo. Esta nueva y disfuncional organización ahora se enfrentará ante unos Chiefs que están encendidos y que definitivamente pasarán por encima de los locales.


New York Jets @ Miami Dolphins

GANADOR: Jets (+3.0)

Los Jets han jugado bien en lo que va a de la temporada y se enfrentan ahora ante unos inconsistentes ‘delfines’ en los que no se puede confiar. Sam Darnold volverá a tomar las riendas del triunfo con una puntuación de 27-23.


Atlanta Falcons @ Washington Redskins

GANADOR: Falcons (+1.5)

Me encanta la defensiva de los Redskins; sin embargo, su ofensiva no carbura y por más que hagan un buen partido, jugarán ante un equipo como Atlanta, que puede anotar 35 puntos después de una semana de descanso. Matt Ryan se lucirá y por fin encontrará a Julio Jones en la zona de anotación.


Detroit Lions @ Minnesota Vikings

GANADOR: Vikings (-4.5)

Justo esta semana los Lions perdieron a su mejor receptor, Golden Tate, y visitan a los Vikingos en un anticipado duelo divisional. Thielen recibirá más de 100 yardas y romperá la marca de más juegos consecutivos con +100 yardas. Minnesota le ganará a Detroit 31-27.


Tampa Bay Buccaneers @ Carolina Panthers

GANADOR: Panthers (-6.0)

No sé que tan bien vaya a jugar Cam Newton, porque es de los jugadores más inconsistentes en toda la NFL; sin embargo Tampa Bay no tiene los elementos defensivos como para detener a Carolina. Los locales ganarán por un touchdown de diferencia.


Pittsburgh Steelers @ Baltimore Ravens

GANADOR: Ravens (-3.0)

A Pittsburgh se le complica jugar de visita en Baltimore y el mal desempeño de Steelers en el encuentro de la semana 4 es un antecedente que no me da confianza en este equipo. Baltimore ganará 23-20.


Houston Texans @ Denver Broncos

GANADOR: Broncos (-1.0)

El equipo de Denver ha jugado muy bien como local, habiendo perdido sólo contra Rams y Chiefs en Denver. Broncos ganará por un gol de campo de diferencia en un partido cerrado, donde pienso que la defensiva de los locales será el factor decisivo.


Los Angeles Chargers @ Seattle Seahawks

GANADOR: Chargers (+1.5)

Sé que es difícil jugar en Seattle, pero los Chargers tienen un gran roster con estrellas en prácticamente todas las posiciones. El equipo de Los Aneles únicamente ha perdido en contra de Kansas City y Rams; además, vienen de una semana de descanso. Esto significa que Melvin Gordon tuvo tres semanas de descanso y pienso que volverá a explotar en contra de Seattle. Por otro lado, los Chargers presionarán a Russell Wilson y lo harán entregar la bola en múltiples ocasiones.


Los Angeles Rams @ New Orleans Saints

GANADOR: Saints (-1.5)

Final de conferencia adelantada: Rams perderá su primer partido de la temporada ante el equipo de Nueva Orleans. A pesar de que los Rams han jugado de una manera excepcional, Green Bay lo hizo batallar la semana anterior; por ende Drew Brees exhibirá a los Rams y sus problemas, deteniendo pases desde el slot.


Green Bay Packers @ New England Patriots (Sunday Night Football)

GANADOR: Patriots (-6.0)

Sony Michel regresará para los ‘Pats’ este domingo, dándole al equipo una gran ventaja a. Por otro lado, los compañeros de Aaron Rodgers siempre se encargan de perder el partido por él; no me sorprendería ver un partido donde los de New England ganen por diferencia de un touchdown.


Tennessee Titans @ Dallas Cowboys

GANADOR: Cowboys (-6.0)

Amari Cooper debutará para los ‘Vaqueros’ ante unos ‘Titanes’ aguerridos. Dallas se crece como local y por ese motivo creo que pueden sacar una victoria contundente.


Arturo González es estudiante de la carrera de economía, experto en la NFL y en la NBA. Además, ha trabajado como presentador deportivo en KRIS 6 News (Corpus Christi, TX). Encuéntralo en Twitter e Instagram: @arturogl88

 

Todos los comentarios son revisados previo a su publicación. No serán aprobados los comentarios que contengan ataques y ofensas personales; agresiones racistas, sexistas o discriminatorias en general; ni publicidad o spam.