Lunes, 10 de diciembre de 2018

Pronósticos NFL: Semana 6

0

Nueva semana, nuevos resultados; Arturo González nos presenta sus pronósticos para la sexta semana de la temporada de la NFL.

Cortesía: The Morning Call

Por Arturo González Lozano (LEC) | 10 de Octubre del 2018

Récord de Arturo: (44-32-2)

Semana 5: (10-5)

Byes: New Orleans Saints, Detroit Lions


Philadelphia Eagles VS New York Giants

GANADOR: Giants

Los Giants finalmente han encontrado su ritmo y el panorama pinta para que este jueves consigan su segunda victoria como locales ante unas águilas que no vuelan.


Tampa Bay Buccaneers VS Atlanta Falcons

GANADOR: Falcons

Atlanta necesita ganar; ahora se enfrentan en Atlanta ante unos ‘Bucaneros ‘que iniciaron bien la temporada, pero que poco a poco se han ido desinflando. Atlanta ganará en un duelo de muchos puntos.


Pittsburgh Steelers VS Cincinnati Bengals

GANADOR: Steelers

Los Steelers retomaron su ritmo y se vieron fenomenales ante Atlanta la semana anterior. Los principales problemas del equipo de Pittsburgh están en la defensiva secundaria; sin embargo, tienen un pass rush de élite y ese será el ‘factor X’ en este importante juego divisional. Pittsburgh ganará 27-23.


LA Chargers VS Cleveland Browns

GANADOR: Chargers

Los Browns son un equipo joven que da batalla hasta el final; sin embargo, los Chargers son excepcionales en todas las posiciones (menos equipos especiales). La experiencia de Rivers, la audacia de Melvin Gordon y la brillante defensa de los angelinos les dará a los LA Chargers la victoria en Cleveland.


Seattle Seahawks VS Oakland Raiders

GANADOR: Seahawks

Los Raiders son, a rasgos generales, el segundo peor equipo de la NFL en este momento y el domingo anterior los Seahawks demostraron que pueden darle batalla a cualquiera. Seattle tomará la victoria en el Wembley Stadium por al menos una anotación en terreno neutral.


Chicago Bears VS Miami Dolphins

GANADOR: Bears

Los Dolphins son expertos en desperdiciar ventajas; el domingo anterior perdieron 27-17 tras ir ganando 17-3 en el tercer cuarto. Por lo demás, Chicago tiene una gran defensiva que destrozará a los Dolphins.


Arizona Cardinals VS Minnesota Vikings

GANADOR: Vikings

Siendo sinceros, los Cardinals tienen un equipo con muchas fallas; este año no ganarán más de seis partidos, y ni uno de ellos será una victoria contra los Vikings de locales. Minnesota ganará por diferencia de 2 touchdowns en un juego donde veremos muchas yardas aéreas por parte de los ‘Vikingos’.


Indianapolis Colts VS New York Jets

GANADOR: Jets

Sam Darnold jugará ante un equipo que no solo tiene mala defensiva, sino también una mala secundaria. Darnold lanzará 3 pases de anotación y le dará la victoria a los Jets.


Carolina Panthers VS Washington Redskins

GANADOR: Panthers

Este es un excelente partido para apostar; el spread favorece a los Redskins, pero el lunes los representativos de Washington demostraron que no son un equipo contendiente. Por otro lado,, Carolina tiene un gran juego terrestre y Cam Newton está tirando pases muy precisos. Carolina ganará por al menos 4 puntos.


Buffalo Bills VS Houston Texans

GANADOR: Texans

El pass rush de los Texans es muy bueno y los Bills no tienen línea. Josh Allen recibirá muchas cargas por parte de Clowney y Watt, y la defensa de Bills permitirá muchas recepciones. Watson encontrará a Hopkins en múltiples ocasiones y los Texans ganarán por 6 o 7 puntos.


LA Rams VS Denver Broncos

GANADOR: Rams

Continúa la racha de Rams; Woods tendrá un gran encuentro en un duelo que no será tan abierto como esperamos. Es difícil vencer a Broncos como local y por lo tanto mi predicción es que Rams lo ganará por un gol de campo.


Baltimore Ravens VS Tennessee Titans

GANADOR: Titans

Los Bills le dieron una sorpresa a los Titans la semana anterior; sin embargo, una mala semana no se traduce en un mal mes. Tennessee es bueno como local y la ofensiva de Ravens no es dinámica. La defensa de Titans parará fácilmente a Flacco y sacará una valiosa victoria en Nashville; el partido pinta para ser aburrido y de pocos puntos.


Jacksonville Jaguars VS Dallas Cowboys

GANADOR: Jaguars

Los Jaguars vienen de ser sacudidos en Kansas City, pero se miden ante unos Cowboys que no se han visto bien en lo que va del torneo. Dallas no tiene un juego ofensivo fiable y este enfrentamiento ante una defensa top 5 les va a pesar; Jacksonville ganará por 6 puntos.


Kansas City Chiefs VS New England Patriots

GANADOR: Chiefs

La ofensiva de Chiefs es tremendamente buena y su defensiva demostró el pasado domingo que no es de lo peor en la liga. La conexión que tiene Mahomes con su ofensiva dejará mal parados a los ‘Patriotas’ y le dará un arranque de 6-0 contra los visitantes.


San Francisco 49ers VS Green Bay Packers

GANADOR: Packers

Sin Garoppolo los 49ers no son los mismos. Los Packers arrasarán y vencerán por más de 10 puntos a los de San Francisco, en un partido donde espero finalmente un buen juego de Mason Crosby, que decepcionó el partido pasado fallando 4 goles de campo y un PAT.


Arturo González es estudiante de la carrera de economía, experto en la NFL y en la NBA. Además, ha trabajado como presentador deportivo en KRIS 6 News (Corpus Christi, TX). Encuéntralo en Twitter e Instagram: @arturogl88

 

Todos los comentarios son revisados previo a su publicación. No serán aprobados los comentarios que contengan ataques y ofensas personales; agresiones racistas, sexistas o discriminatorias en general; ni publicidad o spam.