Jueves, 13 de diciembre de 2018

Pronósticos NFL: Semana 5

0

Arturo González nos presenta sus pronósticos para la semana 5 de la NFL.

Cortesía: CBS Sports

Por Arturo González (LEC) | 03 de octubre del 2018

Récord de Arturo: (34-27-2)

Semana 4: (10-5)


Indianapolis Colts VS New England Patriots

GANADOR: Patriots

Nueva Inglaterra viene de darle una paliza como local a Miami. Las casas de apuestas de Las Vegas no se equivocan y con un spread de -10.0 favorable a ‘Pats’, es probable que volvamos a ver otra paliza de tal nivel.


Denver Broncos VS New York Jets

GANADOR: Jets

Darnold ganará esta semana. Los Broncos tienen un récord de 1-10 en sus últimos once partidos como visitantes (su única victoria fue ante los Colts y sin Andrew Luck). Además de esto, Broncos jugó el lunes y el cambio de horario puede afectarlos de manera negativa. Ganará Jets por diferencia de un gol de campo.


Green Bay Packers VS Detroit Lions

GANADOR: Packers

Considerando los últimos 5 enfrentamientos entre Packers Lions en los que jugó Aaron Rodgers en el Ford Field, los Packers tienen una marca de 4-1. A pesar de que Detroit apenas está encontrando su ritmo con Matt Patricia, Rodgers sabe ganarle a Detroit de visita y mi pronóstico es que los Packers se llevarán el juego por un touchdown.


New York Giants VS Carolina Panthers

GANADOR: Panthers

Norv Turner ha hecho carburar a la ofensiva de Carolina, que actualmente es la #1 en yardas terrestres por juego (166.0). Además el ‘front seven’ de las ‘Panteras’ es de lo mejor de la liga. Por otro lado, los ‘Gigantes’ son un equipo que por lo general arranca lento y además no tiene un juego aéreo consolidado. Estas condiciones y la localía le darán la ventaja a Carolina, que ganará 26-21.


Tennessee Titans VS Buffalo Bills

GANADOR: Titans

Los Titans vienen de derrotar a Philadelphia como locales, y son un equipo con un gran orden táctico y mucha identidad de juego. Por otro lado, los Bills van a tener muchos altibajos a lo largo de la temporada y aunque darán buen partido mi pronóstico es que Tennessee ganará 24-20.


Atlanta Falcons VS Pittsburgh Steelers

GANADOR: Falcons

Los Falcons se han quedado muy cerca de ganar sus últimos dos encuentros (Bengals y Saints) pero su defensiva no ha podido mantener las ventajas. Por otro lado Pittsburgh no calibra y su ofensiva es una coladera. A pesar de que los Steelers son favoritos, mi pronóstico es que Atlanta ganará por 6 puntos.


Baltimore Ravens VS Cleveland Browns

GANADOR: Ravens

Los fanáticos de Browns deben de aceptar que Baker Mayfield es un quarterback novato que va a cometer muchísimos cambios de posesión durante esta temporada; no va a jugar del todo bien. Los Ravens no van a perdonar los errores de Mayfield y castigarán los cambios de posesión; mi pronóstico es que se impondrán por diferencia de un touchdown.


Miami Dolphins VS Cincinnati Bengals

GANADOR: Bengals

La semana anterior los Dolphins nos demostraron por qué no debemos confiar en ellos; por otro lado, Cincinnati nos demostró que es un rival aguerrido, capaz de obtener victorias de último minuto. Mi pronóstico es que Cincinnati se lleva el partido por al menos cinco puntos de diferencia.


Jacksonville Jaguars VS Kansas City Chiefs

GANADOR: Jaguars

El juego de la semana abrió la línea (-3.0) favoreciendo a Kansas City, en gran parte debido a que son locales y han demostrado un gran talento ofensivo. Sin embargo, ahora juegan contra la mejor defensiva de la liga y no creo que vayan a anotar tantos puntos como suelen hacerlo. Mi pronóstico es que Jacksonville se impondrá por seis puntos, debido a que la defensa de Kansas City es de lo peor que hay en la liga.


Oakland Raiders VS Los Angeles Chargers

GANADOR: Chargers

Tras la salida de Mack de los Raiders, los de Oakland tienen un pass rush prácticamente inexistente, lo cual le dará tiempo a Phillip Rivers para encontrar a sus receptores y a Melvin Gordon para hacer mucho yardaje terrestre. Chargers ganará por al menos una anotación de diferencia.


Minnesota Vikings VS Philadelphia Eagles

GANADOR: Vikings

Los Vikings se vieron muy bien este jueves ante Rams y su único problema en lo que va de la temporada es que Dalvin Cook no ha producido lo que se espera de él. Esta semana Cook va a estar en snap count, sin embargo la ofensiva aérea ‘Vikingos’ es cosa seria y mi pronóstico es que ganarán por cuatro puntos contra Philadelphia.


Los Angeles Rams VS Seattle Seahawks

GANADOR: Rams

Rams apalea y gana sin problema alguno en Seattle. Mi pronóstico es 42-20, Rams arriba.


Arizona Cardinals VS San Francisco 49ers

GANADOR: Cardinals

Me gusta Josh Rosen y la defensiva de Arizona. En las últimas dos semanas los Cardinals han perdido por diferencias de 2 y 3 puntos respectivamente. Josh Rosen tiene la mesa puesta para ganar su primer partido en la NFL ante unos 49ers sin Jimmy G y sin Richard Sherman.


Dallas Cowboys VS Houston Texans

GANADOR: Texans

Los Texans empezaron la temporada 0-3; sin embargo, mostraron destellos de grandeza durante la semana anterior ante Colts. Mi pronóstico es que Texans ganará ante su gente por un gol de campo.


Washington Redskins VS New Orleans Saints

GANADOR: Saints

Espero ver un duelo muy cerrado entre ambos equipos, pero el ‘factor X ‘en el partido es que se espera el regreso de Mark Ingram; eso aliviará la carga de trabajo a Alvin Kamara y abrirá más opciones de juego para Nueva Orleans. Saints ganará por seis puntos de diferencia.


Arturo González es estudiante de la carrera de economía, experto en la NFL y en la NBA. Además, ha trabajado como presentador deportivo en KRIS 6 News (Corpus Christi, TX). Encuéntralo en Twitter e Instagram: @arturogl88

 

Todos los comentarios son revisados previo a su publicación. No serán aprobados los comentarios que contengan ataques y ofensas personales; agresiones racistas, sexistas o discriminatorias en general; ni publicidad o spam.