Domingo, 21 de octubre de 2018

Pronósticos NFL: Semana 4

0

Arturo González nos presenta sus pronósticos para la semana 4 de la NFL.

Cortesía: 247Sports

Por Arturo González (LEC) | 26 de Septiembre del 2018

Record de Arturo: (24-22-2)


Minnesota Vikings VS Los Angeles Rams

GANADOR: Rams

A pesar de que los ‘Vikingos’ mostraron un muy mal funcionamiento en contra de los Bills, no van a volver jugar de tal manera, especialmente porque Dalvin Cook regresa para esta semana. Sin embargo, juegan en Los Angeles ante unos Rams que vienen invictos y son muy poderosos. Mi pronóstico es que los locales se impondrán en un duelo cerrado.


New York Jets VS Jacksonville Jaguars

GANADOR: Jaguars

Jacksonville viene de perder 9-6 de locales ante los Titans, que históricamente son un equipo que se les complica vencer. Ahora se miden ante unos Jets con un quarterback novato que en las últimas jornadas ha cometido muchos errores. Mi pronóstico es que Jacksonville ganará el juego con un marcador de 27-17.


Cincinnati Bengals VS Atlanta Falcons

GANADOR: Falcons

La semana anterior Atlanta se quedó corto en el partido divisional en contra de Saints; sin embargo, Matt Ryan ha estado jugando bien y es muy probable que los Falcons se lleven la victoria de locales ante los ‘Bengalíes’.


Tampa Bay Buccaneers VS Chicago Bears

GANADOR: Bears

Los ‘Osos’ han sido un equipo regular en esta temporada y su defensiva da miedo. Ahora se miden ante un explosivo equipo de Tampa Bay, que sin embargo en la semana 3 ante Pittsburgh cometió muchos errores en el lado ofensivo. Mi pronóstico es que los locales se impondrán gracias a su defensiva comandada por Khalil Mack.


Detroit Lions VS Dallas Cowboys

GANADOR: Cowboys

Los ‘Leones’ dieron una sorpresa tras vencer este domingo como locales a los Patriotas, pero ahora se enfrentan en Dallas ante unos ‘vaqueros’ sedientos de victoria. Mi pronóstico es que Dallas ganará por un gol de campo, en un duelo que sin duda alguna será cerrado.


Buffalo Bills VS Green Bay Packers

GANADOR: Packers

Los Bills vienen de sorprender a todo el mundo tras vencer como locales a los ‘Vikingos’. Sin embargo, están comandados por un mariscal de campo novato y eso significa que van a tener muchos altibajos en el juego aéreo. Voy con los Packers y espero un gran juego de Aaron Rodgers.


Philadelphia Eagles VS Tennessee Titans

GANADOR: Titans

Los ‘Titanes’ se han visto muy bien en el lado defensivo; por otro lado, Philadelphia ha ganado sin gustar. Mi pronóstico es que Tennessee se impondrá en un partido duro y muy cerrado.


Houston Texans VS Indianapolis Colts

GANADOR: Colts

Los Texans no son tan buenos como lo pensábamos al inicio de la temporada y además de esto, ganarle a los Colts en casa no es tan fácil. Mi pronóstico es que el partido será muy cerrado y que el resultado estará muy cercano al spread. Pienso que el factor de localía le dará la victoria a Indianápolis.


Miami Dolphins VS New England Patriots

GANADOR: Patriots

Patriots ha estado pasando por una mala racha, habiendo perdido sus últimos dos encuentros. A pesar de todo, los ‘Pats’ comprenden la importancia de este duelo divisional y saldrán con toda la energía al terreno de juego. Mi pronóstico es que se impondrán como locales por diferencia de un touchdown.


Cleveland Browns VS Oakland Raiders

GANADOR: Browns

Este domingo Gruden volvió a demostrar que su plan de juego es anticuado y no funciona; por otro lado, los Browns vienen motivados tras ganar su primer encuentro en 635 días. Baker Mayfield arrancará este domingo como titular y tendrá una actuación regular que le dará la victoria a los Browns.


Seattle Seahawks VS Arizona Cardinals

GANADOR: Cardinals

Arizona mostró una cara renovada desde el momento en que Josh Rosen inició el partido como titular. Ahora se miden ante un buen equipo de Seattle, pero al ser locales, podrán obtener una victoria que sin duda alguna será muy cerrada. El backfield de Seahawks no ha sobresalido en lo que va de la temporada y por lo tanto mi pronóstico es que Arizona logrará limitar a Seattle a menos de 20 puntos.


New Orleans Saints VS New York Giants

GANADOR: Saints

Los ‘Santos’ han mostrado una buena ofensiva a lo largo de esta temporada, y ahora se miden ante unos ‘Gigantes’ que han tenido problemas en el juego aéreo. La defensa de New Orleans ha permitido mucho a las otras ofensivas; sin embargo Drew Brees sigue siendo capaz de comandar al equipo y el marcador será de 31-27 a favor de los visitantes.


San Francisco 49ers VS Los Angeles Chargers

GANADOR: Chargers

Jimmy G sufrió una lesión que hará que se pierda el resto de la temporada actual y por lo mismo veremos una ofensiva de 49ers que no calibrará. Mi pronóstico es que los Chargers se impondrán de locales y ganarán por una diferencia mayor a 10 puntos.


Baltimore Ravens VS Pittsburgh Steelers

GANADOR: Steelers

Los Steelers al fin ganaron su primer partido de la temporada; sin embargo cometieron demasiados errores básicos en la defensiva. Por otro lado, Baltimore no es un equipo explosivo y a pesar de que este será un juego divisional muy reñido, Pittsburgh ganará por una diferencia de 4 puntos.


Kansas City Chiefs VS Denver Broncos

GANADOR: Chiefs

Ganar en Denver es difícil, pero parar a estos Chiefs comandados por Mahomes es aún más complicado. Mi pronóstico es que Kansas City se llevará el partido en un duelo divisional peleado. que ganarán con un marcador de 34-23.


Arturo González es estudiante de la carrera de economía; es experto en la NFL y en la NBA. Además, ha trabajado como presentador deportivo en KRIS 6 News (Corpus Christi, TX). Encuéntralo en Twitter e Instagram: @arturogl88

 

Todos los comentarios son revisados previo a su publicación. No serán aprobados los comentarios que contengan ataques y ofensas personales; agresiones racistas, sexistas o discriminatorias en general; ni publicidad o spam.