Jueves, 13 de diciembre de 2018

Prónosticos NFL: Semana 3

0

Arturo González nos presenta sus pronósticos para la semana 3 de la NFL.

Cortesía: Yahoo Sports

Por Arturo González (LEC) | 20 de Septiembre del 2018


New York Jets VS Cleveland Browns

GANADOR: Browns

Siendo realistas, los Browns tienen una gran defensiva e irían 2-0 si su pateador metiera los goles de campo. Ahora a Cleveland le toca jugar ante Sam Darnold y su pésima línea ofensiva. Mi pronóstico es que los Browns se impondrán de locales en un partido donde apresurarán y capturarán a Darnold en múltiples ocasiones.


Buffalo Bills VS Minnesota Vikings

GANADOR: Vikings

Los Bills cuentan con una terrible combinación—un quarterback novato y una pésima línea ofensiva. Para su desgracia jugarán contra un tremendo pass rush que golpeará en múltiples ocasiones a Josh Allen. Por su parte, Minnesota hará lo suyo y de la mano de Dalvin Cook y de Kirk Cousins, los Vikingos se impondrán por diferencia de dobles dígitos.


New York Giants VS Houston Texans

GANADOR: Texans

A pesar de que los Giants tienen grandes armas en la ofensiva, Eli Manning no ha sido capaz de hacer carburar al equipo. Mi pronóstico es que el partido será cerrado y muy defensivo; sin embargo, me inclino por Houston porque su pass rush (Clowney y Watt) pasará por encima de la línea ofensiva de Manning, que permitió seis capturas en la semana 2.


Green Bay Packers VS Washington Redskins

GANADOR: Packers

En el partido anterior Alex Smith demostró que aún no se ha adaptado al sistema de juego de Jay Gruden. Smith no ha podido conectar con sus principales armas en la ofensiva y por lo mismo Washington caerá ante Aaron Rodgers y los Packers.


San Francisco 49ers VS Kansas City Chiefs

GANADOR: Chiefs

Los Chiefs están ‘on fire’—Patrick Mahomes lleva 10 pases de anotación en lo que va de la campaña y los dirigidos por Andy Reid promedian 40 puntos por partido. No será ninguna sorpresa ver que Kansas City destroce a San Francisco en su partido inaugural en el Arrowhead Stadium. Kansas City ganará 41-27.


Oakland Raiders VS Miami Dolphins

GANADOR: Dolphins

Nuevamente lo repito: el sistema de Jon Gruden es anticuado y no funciona en la NFL actual. Los Raiders son un completo desastre en la ofensiva y la tendrán difícil ante Miami. Mi pronóstico es que el juego será cerrado, pero los Dolphins lo ganarán por al menos un gol de campo de diferencia.


Indianapolis Colts VS Philadelphia Eagles

GANADOR: Colts

Como dije desde el inicio , Philadelphia será la decepción más grande en esta temporada. Me voy con Indianapolis, porque Andrew Luck tendrá a Marlon Mack al 100% para este encuentro.  Mi pronóstico es que el partido se definirá por menos de un touchdown, pero lo ganará Colts porque Nick Foles no es capaz de maniobrar la ofensiva de las ‘Águilas’.


Tennessee Titans VS Jacksonville Jaguars

GANADOR: Jaguars

Los Jaguars son muy difíciles de vencer como locales; por otro lado, los ‘Titanes’ de Tennessee se enfrentan ante Jacksonville sin Marcus Mariota. Blaine Gabbert (suplente de Mariota) no será capaz de mover las cadenas ante esta temible defensiva y por ende los ‘Jaguares’ se mantendrán invictos.


Cincinnati Bengals VS Carolina Panthers

GANADOR: Panthers

El ‘front six’ de Carolina es de primera categoría y sin duda alguna causará muchos problemas para Andy Dalton, que ha demostrado temporada con temporada que no es bueno bajo presión. Además de esto, Dalton no tendrá a Mixon en el juego terrestre, y Giovanni Bernard (que tendrá toda la carga) no es un corredor de poder, más bien es ágil y bueno para pases pantalla; sin embargo, Carolina los defiende muy bien y limitará mucho el juego ofensivo de los Bengals. Vamos a ver un buen partido defensivo, pero Carolina se saldrá con la suya y arrebatará el invicto a los visitantes.


Denver Broncos VS Baltimore Ravens

GANADOR: Ravens

Los Broncos siempre inician bien las temporadas y aún más cuando abren en casa. Ahora visitan a Baltimore, que es un equipo muy difícil de vencer en el M&T Bank Stadium. No me gusta la ofensiva de los Ravens, pero su defensa es capaz de parar a Case Keenum y compañía. Mi pronóstico es que Baltimore ganará por un touchdown de diferencia.


New Orleans Saints VS Atlanta Falcons

GANADOR: Falcons

Los Saints son un gran equipo, pero sí que les ha pesado la ausencia de Mark Ingram en el juego terrestre. Aunque Kamara es un gran corredor y Drew Brees un gran mariscal de campo, sin Ingram le falta dimensión al juego ofensivo de los ‘Santos’. Mi pronóstico es que Atlanta reclamará su derecho de local y se impondrán con una brillante actuación de Matty Ice.


Los Angeles Chargers VS Los Angeles Rams

GANADOR: Chargers

Los Rams parecen ser ese equipo perfecto que nunca falla; y aunque para muchos sí lo son, en esta temporada no lo han demostrado ante ningún equipo de élite. Mi pronóstico es que los Chargers demostrarán que están listos para llevarse todo. Me parece que tienen el talento defensivo como para parar a Todd Gurley y hacer que Jared Goff cometa errores. El partido será muy cerrado y se definirá por menos de un gol de campo de diferencia.


Chicago Bears VS Arizona Cardinals

GANADOR: Bears

Los Cardinals son la peor ofensiva de la NFL en todas las categorías y se enfrentarán ante una gran defensa que va a neutralizarlos. Chicago ganará por dobles dígitos.


Dallas Cowboys VS Seattle Seahawks

GANADOR: Cowboys

En la semana anterior la línea defensiva de los Cowboys hizo de todo en contra de Eli Manning y ahora hará lo mismo con Russell Wilson. El pasador de Seattle no tiene apoyo de ningún tipo y por lo mismo Dallas los hará sufrir y harán al menos dos cambios de posesión. Zeke tendrá 100 o más yardas en scrimmage y Dak Prescott estabilizará el juego. Dallas ganará por una anotación de diferencia.


New England Patriots VS Detroit Lions

GANADOR: Patriots

Los Lions son un equipo sin identidad desde que llegó Matt Patricia al mando. Por otro lado, ‘Patriotas’ acaba de sumar a Josh Gordon a sus filas y el novato Sony Michel ya está sano; eso impulsará a la ofensiva de Nueva Inglaterra. Mi pronóstico es que ‘Patriotas’ ganará por al menos 10 puntos de diferencia.


Pittsburgh Steelers VS Tampa Bay Buccaneers

GANADOR: Steelers

Los Steelers tienen la presión de ganar y lo harán en la semana 3 en televisión nacional ante los ‘Bucs’. A pesar de que Pittsburgh tiene evidentes problemas en el vestidor, en el terreno de juego el ‘Big Ben’ sabe mover sus piezas y hacerle daño al rival. Los Steelers ganarán por al menos un touchdown de diferencia.


Arturo González es estudiante de la carrera de economía; es experto en la NFL y en la NBA. Además, ha trabajado como presentador deportivo en KRIS 6 News (Corpus Christi, TX). Encuéntralo en Twitter e Instagram: @arturogl88

 

Todos los comentarios son revisados previo a su publicación. No serán aprobados los comentarios que contengan ataques y ofensas personales; agresiones racistas, sexistas o discriminatorias en general; ni publicidad o spam.