Martes, 18 de septiembre de 2018

Pronósticos NFL: Semana 2

0

Arturo González nos presenta sus pronósticos para la semana 2 de la NFL.

Cortesía: ESPN

Por Arturo González (LEC) | 6 de Septiembre del 2018


Baltimore Ravens VS Cincinnati Bengals

GANADOR: Ravens

Así es; los Ravens se irán 2-0 arriba en la temporada regular de la NFL. Los Bengals ganaron la semana pasada debido a un error de Jack Doyle en los últimos minutos del 4° cuarto. Por otro lado Baltimore mostró una defensa implacable y por eso limitarán la producción ofensiva de Andy Dalton y de Joe Mixon. Mi pronóstico es que Baltimore ganará 23-16.


New England Patriots VS Jacksonville Jaguars

GANADOR: Jaguars

Los ‘Jaguares’ van a tener la revancha del AFC Championship de la campaña anterior, pero ahora jugarán como locales. Me parece que la defensa y la línea ofensiva del equipo de Jacksonville ha mejorado significativamente y es por eso que mi pronóstico es que los Jaguars vencerán a los patriotas 23-21 en un partido sumamente cerrado, donde Blake Bortles tendrá un buen desempeño.


Carolina Panthers VS Atlanta Falcons

GANADOR: Falcons

Atlanta tendrá un encuentro complicado ante unas ‘Panteras’ que hacen una gran labor defensiva. Los Falcons estarán en casa y tienen la obligación de ganar este encuentro para mantenerse en la pelea por su división. Matty Ice tendrá un buen juego y su equipo ganará contra Carolina por un touchdown de diferencia.


Los Angeles Chargers VS Buffalo Bills

GANADOR: Chargers

En el partido de la semana 1 los Chargers no cumplieron con nuestras expectativas, esto en gran parte al mal juego defensivo que se debió a la ausencia de Joey Bosa en la línea de golpeo. Bosa regresa para la semana 2 ante unos Bills que mostraron una muy mala cara. Mi pronóstico es que Los Angeles gana por diferencia de dobles dígitos.


Minnesota Vikings VS Green Bay Packers

GANADOR: Packers

Los Packers siempre serán un peligro cuando Aaron Rodgers esté en el terreno de juego. Recordemos que en la semana 1, Rodgers estuvo fuera del campo por un cuarto debido a una aparente lesión—si el mariscal de campo de Green Bay se mantiene sano. no hay razón por la cual los Packers pierdan como locales. Si por alguna razón Rodgers se lesiona o sale del campo, Minnesota ganará.


Houston Texans VS Tennessee Titans

GANADOR: Texans

Lamentablemente para los ‘Titanes’, su ala cerrada, Delanie Walker, se perderá el resto de la temporada (corran y agarren a Corey Davis en el fantasy). En mi opinión la ausencia de Walker debilitará a los Titanes y bajará el rating de pasador de Marcus Mariota. Mi pronóstico es que Deshaun Watson y Nuk Hopkins tendrán un gran partido en el lado ofensivo, mientras que en el lado defensivo los Texans ocasionarán al menos tres cambios de posesión. Espero un duelo cerrado que se definirá por menos de seis puntos.


Cleveland Browns VS New Orleans Saints

GANADOR: Saints

Tras haber sufrido un sorpresivo descalabro ante Tampa Bay, los Saints se miden ante un equipo de Cleveland que logró cinco cambios de posesión el domingo ante Steelers. Los Saints se llevarán la victoria sin muchos problemas, en un partido donde la defensa de Cleveland hará lo suyo y limitará a los locales a menos de 30 puntos.


Miami Dolphins VS New York Jets

GANADOR: Jets

Es tiempo de subirme al trenecito de Sam Darnold; me encantó su actuación en Detroit y lo considero como uno de los quarterbacks con mayor IQ de fútbol americano en la liga. Voy con los Jets; mi pronóstico es que ganan 34-27.


Kansas City Chiefs VS Pittsburgh Steelers

GANADOR: Steelers

Desde el 2011 ambos equipos se han enfrentado siete veces, pero Pittsburgh ha ganado en seis ocasiones. Esta vez no será diferente; mi pronóstico es que Pittsburgh ganará en un partido donde Antonio Brown y James Conner tendrán grandes actuaciones.


Philadelphia Eagles VS Tampa Bay Buccaneers

GANADOR: Eagles

Me agrada mucho Ryan Fitzpatrick, pero su brillante actuación de la semana 1 no se volverá a repetir. Fitzpatrick es ese tipo de quarterback que puede tener 400 yardas y 5 touchdowns en un partido y al otro 200 yardas y 6 intercepciones. Mi pronóstico es que Eagles vencerá a Tampa Bay en un partido que será dominado por la defensiva de Philadelphia.


Indianapolis Colts VS Washington Redskins

GANADOR: Redskins

Los Redskins jugaron de manera increíble este domingo en Arizona, mostrando un gran juego ofensivo y defensivo. Ahora les toca enfrentarse ante unos Colts que, fuera de Andrew Luck, no tienen nada de suerte. Mi pronóstico es que Washington se impondrá y que Alex Smith volverá a tener una gran actuación.


Arizona Cardinals VS Los Angeles Rams

GANADOR: Rams

Los Cardinals apenas se están acostumbrando a un nuevo sistema de juego (Bruce Arians salió del equipo la temporada anterior) y en el partido de la semana 1 los Redskins expusieron a los Cardinals. Por otro lado, los Rams tienen una gran defensiva y mi pronóstico es que ganarán por diferencia considerable.


Detroit Lions VS San Francisco 49ers

GANADOR: 49ers

Los 49ers se vieron muy bien en su arranque de temporada ante los ‘Vikingos’; sin embargo, jugaron ante un equipo muy poderoso y de visita. Ahora les toca jugar de locales ante unos ‘Leones’ que no rugen; veo a San Francisco ganando por más de diez puntos y a Jimmy G teniendo +300 yardas y al menos dos touchdowns.


Oakland Raiders VS Denver Broncos

GANADOR: Broncos

Case Keenum tuvo un juegazo en contra de los Seahawks y lo volverá a repetir ante los Raiders. Me gustó la conexión que formó con Emmanuel Sanders y Demaryius Thomas; por lo tanto, espero ver al menos dos pases de anotación de Keenum. Broncos ganará por al menos un gol de campo de diferencia.


New York Giants VS Dallas Cowboys

GANADOR: Cowboys

Los Cowboys regresan a Arlington para recibir a los ‘Gigantes’. En la semana 1 me gustó el trabajo defensivo de Dallas y pienso que pueden frenar a Nueva York y limitarlos a menos de 20 puntos. Por otro lado, espero un ver una mejor conexión entre Dak Prescott y sus receptores y más explosividad por parte de Ezekiel Elliott. Voy con Dallas para este juego’ mi pronóstico es que el partido se definirá por un gol de campo.


Seattle Seahawks VS Chicago Bears

GANADOR: Bears

En la semana 1 los Bears tuvieron una gran actuación defensiva; sin embargo, Mitchell Trubisky no fue capaz de cerrar el partido. Ahora Chicago se enfrenta ante unos Seahawks que no vienen en su mejor momento y por lo tanto espero que Khalil Mack y compañía limiten al equipo de Seattle a poca acción ofensiva. Chicago ganará por al menos un gol de campo.


 

Arturo González es estudiante de la carrera de economía; es experto en la NFL y en la NBA. Además de esto, ha trabajado como presentador deportivo en KRIS 6 News (Corpus Christi, TX). Encuéntralo en Twitter e Instagram: @arturogl88

 

Todos los comentarios son revisados previo a su publicación. No serán aprobados los comentarios que contengan ataques y ofensas personales; agresiones racistas, sexistas o discriminatorias en general; ni publicidad o spam.