Jueves, 13 de diciembre de 2018

Pronósticos NFL: Semana 10

0

Nueva semana, nuevos pronósticos. Arturo González nos presenta sus pronósticos para la décima semana de acción en la NFL.

Cortesía: NY Post

Por Arturo González Lozano (LEC) | 07 de noviembre del 2018

Récord de Arturo: (83-49-2)

Semana 9: (9-4)

Byes: Baltimore Ravens, Denver Broncos, Houston Texans, Minnesota Vikings


Carolina Panthers @ Pittsburgh Steelers (Thursday Night Football)

GANADODR: Steelers (-4.0)

Pittsburgh y Carolina se han enfrentado en tres ocasiones en el Heinz Field, y los Steelers han ganado los tres encuentros. La defensa de los ‘acereros’ ha mejorado bastante y James Conner está haciendo un trabajo espectacular. Pittsburgh vencerá a Carolina en un duelo complicado.


Jacksonville Jaguars @ Indianapolis Colts

GANADOR: Jaguars (+3.0)

Ambos equipos regresan de la semana de descanso. Jacksonville tendrá a Leonard Fournette de regreso y Carlos Hyde llevará ya cuatro semanas con el equipo; por lo tanto espero ver una gran mejoría en el backfield ‘Jaguar’. Blake Bortles viene de una semana de descanso y probablemente no juegue tan mal, por lo que le doy la victoria a los ‘Jaguares’.


Detroit Lions @ Chicago Bears

GANADOR: Bears (-6.5)

Chicago es el mejor equipo en la NFC Norte, y por otro lado Detroit me genera muchas dudas. Los ‘osos’ tendrán una descomunal actuación en la defensiva y limitarán a poco yardaje a Kerryon Johnson, a tal punto que toda la ofensiva de los Lions dependerá de Matthew Stafford, que por cierto ya no tiene a Golden Tate para apoyarlo. Detroit es predecible y por lo mismo Chicago ganará el partido por una diferencia de al menos 10 puntos.


New Orleans Saints @ Cincinnati Bengals

GANADOR: Saints (-4.5)

El equipo de Drew Brees acaba de quitarle el invicto a los Rams y ahora se miden ante unos ‘Bengalíes’ que arrancaron muy bien. Le doy la victoria a Saints porque hasta este momento son el equipo más dominante en la NFL y por otro lado Cincinnati siempre encuentra una manera de decepcionar a sus fanáticos. New Orleans ganará 34-23.


Atlanta Falcons @ Cleveland Browns

GANADOR: Falcons (-4.0)

Atlanta es una potencia ofensiva, mientras que los Browns tienen a un mariscal de campo novato que ha estado muy errático. Los Falcons vencerán contundentemente a un equipo disfuncional y volverán a competir en su división.


New England Patriots @ Tennessee Titans

GANADOR: Patriots (-6.5)

Tennessee se vio muy bien en contra de un equipo de Dallas sin identidad de juego. Sin embargo, el sistema de los ‘Patriotas’ es impresionante y domarán a unos ‘Titanes’ que anotarán muy pocos puntos. Ganarán 24-13.


Arizona Cardinals @ Kansas City Chiefs

GANADOR: Chiefs (-16.5)

Nunca había visto una línea tan alta en la NFL; voy 34-16 favor de los Chiefs.


Buffalo Bills @ New York Jets

GANADOR: Jets (-7.0)

Sin duda alguna este va a ser un juego muy aburrido; Buffalo no genera ofensiva y los Jets son demasiado impredecibles. No sé qué versión de Darnold vayamos a ver—Detroit Sam o Miami Sam—pero lo que sí sé es que los Jets se llevarán este duelo sin muchos problemas.


Washington Redskins @ Tampa Bay Buccaneers

GANADOR: Redskins (-3.0)

El equipo de Washington es muy talentoso en la defensiva pero su juego ofensivo me causa muchas dudas, aún más sabiendo que Jamison Crowder está en duda para el partido. No obstante los ‘Bucaneros’ son inconsistentes en la ofensiva y defensivamente hablando están desmotivados porque su apoyador—Kwon Alexander—está fuera por el resto del año. Espero ver a un Alex Smith más agresivo que establezca conexión con alguno de sus receptores o con Chris Thompson.


Los Angeles Chargers @ Oakland Raiders

GANADOR: Chargers (-10.0)

Jon Gruden, con toda seriedad: regresa a la televisión. No le hagas más daño a los Raiders, porque este domingo los Chargers los despedazarán 29-13 (puede variar dependiendo de cuantas patadas falle Los Ángeles).


Miami Dolphins @ Green Bay Packers

GANADOR: Packers (-9.5)

Green Bay está obligado a ganar y lo va a hacer ante unos ‘Delfines’ que han mostrado inconsistencia a lo largo de la temporada.


Seattle Seahawks @ Los Angeles Rams

GANADOR: Rams (-10.0)

Los Rams perdieron un difícil juego de visita en Nueva Orleans. Ahora regresan a Los Ángeles a enfrentar a unos Seahawks que ya vencieron en Seattle. Ganarán sin problemas, pero no por diferencia de dobles dígitos.


Dallas Cowboys @ Philadelphia Eagles (Sunday Night Football)

GANADOR: Eagles (-6.5)

Philadelphia viene de una semana de descanso—es decir, tuvieron dos semanas para preparar la estrategia de este importante partido divisional. A pesar de que Dallas agregó a Amari Cooper a sus filas, Dak Prescott sigue siendo ineficiente y por lo que he visto por parte de los’ Vaqueros’, no creo que hagan mucho. 23-17, ganará Philadelphia.


New York Giants @ San Francisco 49ers (Monday Night Football)

GANADOR: 49ers (-3.0)

Nick Mullens jugó de manera excepcional ante Oakland y se enfrenta ahora ante un equipo de igual o menor calibre. Los 49ers ganarán en un partido a modo que jugarán de local. George Kittle tendrá un gran partido en una victoria de al menos 6 puntos de diferencia.


Arturo González es estudiante de la carrera de economía, experto en la NFL y en la NBA. Además, ha trabajado como presentador deportivo en KRIS 6 News (Corpus Christi, TX). Encuéntralo en Twitter e Instagram: @arturogl88

 

Todos los comentarios son revisados previo a su publicación. No serán aprobados los comentarios que contengan ataques y ofensas personales; agresiones racistas, sexistas o discriminatorias en general; ni publicidad o spam.