Jueves, 15 de noviembre de 2018

Pronósticos NFL: Semana 1

0

Arturo González nos presenta sus pronósticos para la semana 1 de la NFL.

Cortesía: Jags County

Por Arturo González (LEC) | 6 de Septiembre del 2018

La NFL arranca el día de hoy y a continuación les tengo todos mis pronósticos para los encuentros de la primera semana. Semanalmente publicaré mis pronósticos para los partidos de la jornada.


Atlanta Falcons VS Philadelphia Eagles

GANADOR: Atlanta

Nos espera un buen partido para el arranque de la justa y voy con los Falcons para este duelo. Sin duda alguna la ausencia de Carson Wentz y de Alshon Jeffery le va a pesar a Philadelphia y veo a Atlanta ganando por 3 o 4 puntos de diferencia en un duelo apretado.


Jacksonville Jaguars VS New York Giants

GANADOR: Jacksonville

Estoy ansioso por ver la batalla defensiva entre Odell Beckham y Jalen Ramsey; para ser sincero creo Ramsey va a neutralizar al talentoso receptor de los ‘Gigantes’ y salir victorioso. En el lado ofensivo, Saquon Barkley no lucirá tanto, ya que le espera un debut amargo ante una defensa que es de las mejores parando la corrida. Voy con Jacksonville; ganan 26-20.


Pittsburgh Steelers VS Cleveland Browns

GANADOR: Pittsburgh

Pittsburgh tiene un debut sencillo. Aunque es muy posible que LeVeon Bell se ausente del partido porque aún no se reporta con el equipo, Cleveland no le preocupa a nadie. Veo a Pittsburgh ganando por 13 puntos.


Cincinnati Bengals VS Indianapolis Colts

GANADOR: Indianapolis 

No sé qué esperar de este juego; a mi parecer, los dos equipos son igual de malos. Sin embargo, creo que Andrew Luck tendrá una ligera ventaja al jugar de local. En este caso me iré con el spread y veo a Indianapolis ganando 16-13 en un duelo aburrido.


Tennessee Titans VS Miami Dolphins

GANADOR: Tennessee

Aunque el spread dice que este juego se definirá por 1.5 puntos, creo que será mucho más abierto de lo que pronostica Las Vegas. Tennessee va a ganar 27-14 ante unos débiles Dolphins que tendrán problemas a lo largo de la temporada.


San Francisco 49ers VS Minnesota Vikings

GANADOR: Minnesota

Kirk Cousins hará su debut como ‘Vikingo’ ante una buena defensiva por parte de San Francisco. Los 49ers no han perdido ningún juego con Garoppolo al mando; pero este será el primero que pierdan. ‘Vikingos’ ganará el partido por un touchdown de diferencia.


Houston Texans VS New England Patriots

GANADOR: New England

Sin duda alguna veremos un juego parejo, pero me inclino por una victoria de Patriots, ya que es difícil vencerlos en casa. Sin embargo, vamos a ver a un Deshaun Watson encendido y un partido con muchos puntos. Creo que terminará con un marcador de 38-31.


Tampa Bay Buccaneers VS New Orleans Saints

GANADOR: New Orleans  

Tampa Bay es sin duda uno de los peores equipos esta temporada, y le toca bailar contra una superpotencia de su división en la semana 1. Alvin Kamara va a tener un juegazo y los Saints apalearán a Tampa Bay en su debut.


Buffalo Bills VS Baltimore Ravens

GANADOR: Baltimore

Este juego se decidió desde el lunes cuando los Bills anunciaron que Nathan Peterman iniciará el partido. Veo a Baltimore ganando la batalla defensiva e interceptando en múltiples ocasiones a Peterman. Los Bills anotarán tal vez 10 o 13 puntos y la mayor parte de su producción ofensiva estará a cargo del siempre confiable Shady McCoy. Aún ante todo, Baltimore anotará más de 20 puntos y se llevará un victoria fácil.


Kansas City Chiefs VS Los Angeles Chargers

GANADOR: Chargers

Chargers es uno de los mejores equipos de esta temporada y lo van a demostrar este domingo ante su acérrimo rival, Kansas City. La defensiva de los ‘Angelinos’ dominará a Patrick Mahomes y le dará pocas oportunidades ofensivas a los Chiefs. Ganan por un touchdown de diferencia en un partido sumamente intenso.


Seattle Seahawks VS Denver Broncos

GANADOR: Denver

Seattle llega a este encuentro con muchos problemas en su línea ofensiva y se enfrenta ante una de las mejores unidades de pass rush en la liga. Denver dejará a Russell Wilson sin lugar a donde ir y el backfield de Seattle no lucirá hasta que Rashaad Penny esté sano. Por otro lado, Royce Freeman será un dolor de cabeza para los Seahawks. Denver abre bien y gana por amplia diferencia.


Washington Redskins VS Arizona Cardinals

GANADOR: Arizona

Este juego se definirá por menos de tres puntos. Voy con Arizona porque espero un gran regreso por parte de David Johnson. Por otro lado, creo que los ‘Cardenales’ serán capaces de contener a Alex Smith, porque el pasador lleva poco tiempo dentro de la ofensiva de Washington y no creo que pueda hacerles mucho daño sin Derrius Guice.


Dallas Cowboys VS Carolina Panthers

GANADOR: Dallas

Los Cowboys se enfrentan ante Carolina en un juego que me parece ganable. Ezekiel Elliott tendrá más de 120 yardas en scrimmage en este encuentro y quizá Dak Prescott pueda encontrar a Michael Gallup para vencer a Carolina. Dallas gana por  diferencia de 3 puntos.


Chicago Bears VS Green Bay Packers

GANADOR: Green Bay

Chicago recién firmó a Khalil Mack, pero no lleva ni una semana en el equipo y dudo mucho que la defensa de los Bears muestre un nivel que pueda parar a Aaron Rodgers y compañía. El partido en sí será cerrado, pero Packers está de local y mi pronóstico es que se lo llevará sin muchas complicaciones.


New York Jets VS Detroit Lions

GANADOR: Jets

Detroit es un desastre; por otro lado, los Jets acaban de tomar a Sam Darnold en el draft. Veo muy probable que el novato consiga su primer triunfo en la NFL ante unos Lions que ni miedo dan, en un partido donde ambas escuadras cometerán muchos errores en la ofensiva.


Los Angeles Rams VS Oakland Raiders

GANADOR: Rams                 

Rams es de los equipos más poderosos en la liga; por otro lado, los Raiders acaban de soltar a Khalil Mack. Esto significa que Todd Gurley tendrá el terreno de juego completo para hacer de las suyas. Rams vencerá a Raiders 30-13.

 

Todos los comentarios son revisados previo a su publicación. No serán aprobados los comentarios que contengan ataques y ofensas personales; agresiones racistas, sexistas o discriminatorias en general; ni publicidad o spam.