Primeras reacciones de ‘It’ la califican como absolutamente terrorífica

0

Las primeras reacciones de la nueva adaptación de ‘It’ prometen una aterradora nueva versión del clásico de Stephen King.

Fuente: Youtube

Por Carolina Rodríguez (LLE)

A finales de agosto se publicaron en Twitter las primeras reacciones de la nueva adaptación de It (‘Eso’), dirigida por Andy Muschietti. Los periodistas han expresado una opinión muy positiva sobre la película, y revelan lo que puede esperarse de esta adaptación: emocionante, divertida y, sobre todo, absolutamente terrorífica.

Periodistas de diversas fuentes tuvieron la oportunidad de ver la película antes de su estreno en Estados Unidos el próximo 8 de septiembre. Muchos expresan estar satisfechos y aterrorizados por la película, y Anthony Breznican, periodista de Entertainment Weekly, tiene un punto de vista interesante sobre la exploración de los temas psicológicos de la novela en esta adaptación.

“Más allá de los payasos homicidas, It también lidia con el dolor y rabia que los niños sienten cuando aquellos que deberían amarlos y protegerlos hacen lo opuesto. Estos son temas presentes en las historias de King que los cineastas suelen ignorar. Pero las mejores adaptaciones se dan cuenta de que son la parte más vital”, menciona en su cuenta de Twitter, implicando que la nueva adaptación va más allá de ser solo terrorífica.

Fuente: Twitter

La película está basada en la primera mitad de la novela homónima de Stephen King, que también inspiró una miniserie en 1990. Trata sobre un grupo de niños de secundaria, conocidos como The Losers’ Club (‘Club de los perdedores’), que deben enfrentarse a una entidad que caza y secuestra niños en su pueblo bajo la apariencia de un payaso conocido como Pennywise (interpretado por Bill Skarsgard).

Se ha revelado en una publicación de Instagram del productor, Seth Grahame-Smith, que incluso el propio Stephen King ha aprobado la adaptación, mencionando indirectamente en un e-mail que: “todos deberían dejar de preocuparse [por la adaptación], ya que los productores han hecho un maravilloso trabajo”.

Fuente: Instagram

El año pasado otro de los productores de It, Roy Lee, anunció que se planea hacer una secuela a la adaptación, esta vez desde el punto de vista de los personajes como adultos, como sucede en la novela de King. Aún no se anuncian más planes para la filmación de la secuela, pero por ahora se esperan grandes cosas de esta nueva adaptación, que se estrena en México el próximo 14 de septiembre y que actualmente cuenta con un 90% de aprobación en Rotten Tomatoes.

A juzgar por las reacciones que ha provocado, los fanáticos de este clásico del terror no se verán decepcionados, y parece que incluso los espectadores nuevos podrán encontrar un gusto inesperado en el resurgimiento de Pennywise.

 

Todos los comentarios son revisados previo a su publicación. No serán aprobados los comentarios que contengan ataques y ofensas personales; agresiones racistas, sexistas o discriminatorias en general; ni publicidad o spam.