Primeras reacciones de ‘Avengers: Infinity War’

0

Tras la ‘premiere’ de ‘Infinity War’ las reacciones no se hicieron esperar y los pocos que la han visto la califican como algo nunca antes visto. 

Parte del elenco de ‘Infinity War’ en la ‘premiere’ mundial en Los Angeles (Fuente: EW)

Por Kevin Martínez (IBT) | 24 de abril de 2018

Después de 10 años y 18 películas, el día de ayer se llevó a cabo la premiere mundial de Avengers: Infinity War, película que representa la culminación de todo lo que el Universo Cinematográfico de Marvel ha hecho hasta ahora. Y el nivel de secretismo que ha rodeado a esta película solo se compara con las últimas entregas de Star Wars.

Guiones falsos, trailers sin mucha información, embargos y falta de funciones de prensa han evitado que salga a la luz mucha información sobre la trama y, sobre todo, posibles spoilers. Pero el día de ayer la película fue proyectada por primera vez a productores, actores y críticos y las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar.

El consenso general es que la película es un gran espectáculo que no se parece a nada que haya venido antes, que el final es sorprendente e inesperado, que Thanos representa una verdadera amenaza y que se deberían evitar los spoilers a toda costa.

Brandon Davis de ComicBook.com se refirió a la película como “más grande de lo que cualquiera espera, es una montaña rusa absoluta […] Infinity War no se parece a nada que haya existido antes”.

Scott Derrickson, director de Doctor Strangecalificó a Infinity War como “una colosal película de acción de alto impacto con mucho humor y un final espectacularmente impredecible”.

Steven Weintraub de Collider escribió que los hermanos Russo “hicieron lo imposible” y que los espectadores deberían “EVADIR TODOS LOS SPOILERS”.

Robert Liefeld, escritor de comics y creador de Deadpool, mencionó que Infinity War tiene “las mejores batallas de superhéroes que se hayan hecho en el cine”.

Thanos, el gran villano de Infinity War, se ha llevado algunos de los cumplidos más grandes. Kristian Harloff de Collider mencionó que con esta película Thanos “destronó a Killmonger como el campeón de los villanos”. Mientras que Terri Schwartz de IGN sugirió que, al igual que en el cómic Infinity Gauntlet, Thanos es el protagonista de esta película, pero que para ella los que se robaron el show fueron Thor y los Guardianes de la Galaxia.

Eric Eisenberg de CinemaBlend escribió que la película lo dejo “sin aliento” y que está llena de “consecuencias reales, momentos deslumbrantes, interacción increíble entre personajes y algunas sorpresas GRANDES y a menudo devastadoras”.

Jill Pantozzi de The Hollywood Reporter sugirió que los espectadores deberían comprar un boleto para ver la película por segunda vez desde ahora y que deberían “esperar lo inesperado”.

No obstante, no todas las reacciones fueron tan positivas, hubo personas que pensaron que la película es abrumadora en un sentido negativo y que se siente más como la primera parte de una película de 5 horas que como una película que funcione por sí sola.

Angie Han de Mashable escribió que la película se siente “menos que la suma de sus partes” y que no supera a las últimas entregas individuales de Marvel.

Tasha Robinson de The Verge mencionó que la película es “básicamente Capitán América: Civil War por 20”, pero que las personas que se aburrieron con esa película “se aburrirán 20 veces más” con esta.

Bilge Ebiri de Village Voice calificó a Infinity War como “abrumadora”, pero que “el increíble final casi compensó el resto de la película”. Mientras que Mike Ryan de UPROXX mencionó que Infinity War “tiene como diez grandes momentos que causarán escalofríos en la audiencia”, pero que se siente como “la primera mitad de una película de dos partes” y menciona que salió de la proyección sintiéndose “insatisfecho/frustrado”.

Avengers: Infinity War está dirigida por Joe y Anthony Russo, directores de las últimas dos películas de Capitán América, y se estrena el próximo viernes 27 de abril. La secuela, que todavía no tiene un título confirmado, se estrena el 3 de mayo del próximo año.

 

Todos los comentarios son revisados previo a su publicación. No serán aprobados los comentarios que contengan ataques y ofensas personales; agresiones racistas, sexistas o discriminatorias en general; ni publicidad o spam.