Presencia Estadio GNP Seguros emotiva inauguración

0

Fuente: Abierto GNP Seguros

Este lunes 3 de abril inició de manera oficial el Abierto GNP Seguros en la ciudad de Monterrey.

Por Erick Gil (LIN)

Desde el fin de semana pasado el Club Sonoma ha estado de manteles largos para recibir uno de los torneos más importantes del tenis profesional femenil. Diversos partidos de clasificación fueron celebrados durante el fin de semana, pero fue hasta el lunes 3 de abril cuando se dio por iniciado el Abierto GNP Seguros 2017 en la capital regiomontana.

Con una ceremonia de inauguración emotiva e iluminada por los fuegos artificiales los organizadores daban la bienvenida a cerca de 4 mil espectadores, y el Estadio GNP Seguros abría sus puertas por primera vez para recibir al deporte blanco, convirtiéndose así en la sede del tenis más importante de América Latina.

La inauguración oficial del estadio se vio adornada por el corte de listón realizado por organizadores de la competencia como lo son: Hernán Garza Echavarría, Director del torneo; Fernando Turner Dávila, Secretario de Economía y Trabajo y representante del Gobernador del Estado; y Juan Ignacio Gil Antón, Director de planeación y finanzas de GNP Seguros. Asimismo, la tenista alemana quien actualmente ocupa el número uno del ranking mundial, Angelique Kerber, estuvo presente en la ceremonia, entrando a la duela entre los aplausos y reconocimiento de los aficionados.

Un espectáculo de talla internacional fue el que se vivió en el inmueble durante el show de luces que se proyectaban en la cancha. Al mismo tiempo, una bailarina de ballet clásico y una orquesta también tuvieron oportunidad de deleitar y emocionar con su talento a todos los presentes.

Acompañado de los juegos pirotécnicos, el toque nacional y regional en la ceremonia no se hizo esperar y a la cancha saltaron personas desfilando con los vestuarios típicos de la República Mexicana, dando así una calurosa bienvenida tanto a las tenistas como a los aficionados provenientes de diferentes partes del mundo.

Todos los comentarios son revisados previo a su publicación. No serán aprobados los comentarios que contengan ataques y ofensas personales; agresiones racistas, sexistas o discriminatorias en general; ni publicidad o spam.