Potter Fest: llega la magia a Monterrey

0

Cientos de fanáticos de la famosa saga y películas de ‘Harry Potter’, se reunieron el fin de semana del 10 al 12 de noviembre en el Potter Fest, donde disfrutaron de la presencia de Evanna Lynch quien interpretó a Luna Lovegood en las películas. 

Fotografía por Grace Vázquez

Por Grace Vázquez (LCMD)

El evento se celebró en el Centro de Convenciones de Monterrey, dentro de Pabellón M, lugar donde desde las 12:00 horas del viernes 10 de noviembre llegaron personas de todas las edades disfrazadas de los personajes de la popular saga y vestidos de los colores de las casas de Hogwarts: la escuela de magia.

Dentro del programa de actividades de todo el fin de semana se encontraban: partidos de Quidditch, juego de ‘100 magos dijeron’, taller de Adivinación, taller de Herbología, conferencia de pociones en el mundo mágico, estando todo inspirado en los libros y películas del aclamado mago inglés.

Lo más esperado fue la conferencia, firma de autógrafos y sesión de fotos con Evanna Lynch, quien le dio vida al personaje de “Luna Lovegood”.

Antes de que llegaran los asistentes, se llevó a cabo una rueda de prensa en la que la actriz afirmó que estaba muy emocionada por conocer México y por haber sido invitada en esta ocasión.

En exclusiva para Nueva Prensa, Lynch comentó que la película que más disfruto rodar con el cast de Harry Potter fue la última, ya que fue una especie de despedida y cierre de una gran etapa de su vida.

Además el evento contó con la presencia de Tiana Benjamin, actriz que interpretó a Angelina Johnson en Harry Potter y el Cáliz De Fuego y Leyla Rangel, actriz de doblaje quien fue la voz de Hermione.

Todos los comentarios son revisados previo a su publicación. No serán aprobados los comentarios que contengan ataques y ofensas personales; agresiones racistas, sexistas o discriminatorias en general; ni publicidad o spam.