Organiza Niños Regios festejo de Día del Niño

NiñosRegios1

El programa educativo realizó actividades para celebrar a los niños con motivo de su día el próximo 30 de abril.

Por Ana Rodarte (LRI), fotografía por Cristina González (LCMD)

El Parque España fue amenizado desde las 9:00 horas del 25 de abril con la llegada de niños de distintos planteles educativos de la zona.

La coordinación del evento estuvo a cargo de Niños Regios, en conjunto con el gobierno del Estado de Nuevo León y el Tecnológico de Monterrey, ellos invitaron estudiantes de edades variadas, principalmente de jardines de niños y de escuelas primarias.

La animación del evento fue por parte de “Las Muñequitas de Elizabeth” principalmente, así como de los alumnos del Tecnológico interesados en colaborar a beneficio de la diversión de los pequeños.

Se instalaron módulos de actividades lúdicas en el parque para que los niños participaran en el que más les agradara, tales como fútbol, lotería y dibujo.

Asimismo hubo actividades destinadas a fomentar en los niños hábitos de reciclaje y de esparcimiento en las escuelas a través de demostraciones.

Grupo Repta y McDonald’s México también estuvieron presentes en la Fiesta del Día del Niño ante la fascinación de los asistentes al evento.

Niños Regios brindó a los concurrentes un día lleno de oportunidades para desarrollarse en un ambiente sano y entretenido.



Política de Comentarios Nueva Prensa:

Todos los comentarios son revisados previo a su publicación. Los comentarios con las siguientes características no serán aprobados:

•Palabras altisonantes
•Spam o publicidad
•Ataques y ofensas personales
•Ataques racistas, sexistas, o discriminatorios en general.

También te recomendamos leer las diferencias entre géneros periodísticos.

Deja un comentario