Jueves, 20 de septiembre de 2018

No se hacen daño

0

América y Rayados empatan 0-0 y reparten puntos.

Fuente: Marca

Por Thania Garcia (LCMD) | 16 de abril de 2018

A pesar de jugar con uno menos durante 60 minutos, Monterrey logró sacar un empate en el Azteca.

En el primer tiempo, los dos equipos estuvieron muy parejos, con pocas llegadas y sin claridad, al 30’ Jesús Molina salió expulsado por una ‘plancha’ que le cometió al jugador de las águilas del América, Diego Laínez. Al 45’ hubo una jugada polémica en el área de los locales cuando Avilés fue derribado por Bruno Valdez, aunque el árbitro no marcó nada. Así se fueron al descanso 0-0.

Para la parte complementaria, los azulcremas siguieron insistiendo, al 74’ Oribe Peralta tuvo la que hasta ese momento había sido la más clara del partido, Peralta se dio la media vuelta y tiró, pero su disparo solo quedó en un susto para los Rayados, aunque tuvo todo para abrir el marcador. Al 79’ tuvo otra jugada de peligro pero tampoco pudo concretarla.

Los últimos minutos del encuentro fueron los más emocionantes. El árbitro agregó 4 minutos y al 91’, por poco el Pato Sánchez le da el triunfo a su equipo con un gol desde fuera del área, después los locales respondieron y gracias a una gran atajada de Hugo González, que rechazó un cabezazo de Díaz, el marcador seguía 0-0. Después al 93’, en un contragolpe, Sánchez escapa y abre para Vangioni, que no logró acomodarse en el área y mandó un tiro muy débil. Así terminó el partido 0-0, ningún equipo se hizo daño.

El América no supo reflejar que tenía un hombre más y Rayados hasta pudo ganar el partido, ambos equipos buscarán su pase a la fiesta grande en las últimas dos jornadas. La próxima semana el Monterrey recibe a Lobos BUAP, mientras que el América visita a Puebla.

 

Todos los comentarios son revisados previo a su publicación. No serán aprobados los comentarios que contengan ataques y ofensas personales; agresiones racistas, sexistas o discriminatorias en general; ni publicidad o spam.